Nacionales

Presidente del FA negó que Blanca Rodríguez vaya a ser candidata a la vice-presidencia

El titular del partido de gobierno Javier Miranda dijo en otro orden que la Mesa Política del Frente Amplio valoró positivamente el debate que realizaron los precandidatos Adrade y Talvi en Canal 4.

14/Jun
2019
Por:    @luisarmando930

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, se expresó sobre la posibilidad de que la conductora televisiva Blanca Rodríguez, sea la candidata a vicepresidenta por esta fuerza política y aseguró que “es un pelotazo”.

Miranda dijo: “Ni siquiera se a qué partido vota”. 



El presidente del FA dijo también que "la Mesa Política del Frente Amplio valoró positivamente el debate que realizaron en Canal 4 los precandidatos a la Presidencia Óscar Adrade y Ernesto Talvi." 

Adelantó que el Frente Amplio resolvió en su mesa política "aprobar en el Parlamento una ley de debates entre candidatos presidenciales", como propone Fernando Amado.

Miranda también añadió que "se impulsará nuevamente en el ámbito parlamentario la ley de financiamiento de los partidos políticos", una iniciativa que fracasara por la falta de apoyo de la oposición y del diputado oficialista Darío Pérez.

Foto: FB (RMC)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
   

Titulares por email