Nacionales

Dos reclusos se fugaron del centro penitenciario de Santiago Vázquez

Para lograr su objetivo, hicieron un boquete en la pared del módulo cuatro del establecimiento, que conecta con el patio del mismo.

15:45 hs 26/Jun
2019
Por:    @luisarmando930

Este miércoles, la guardia penitenciaria de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez (ex ComCar), notificó el faltante de dos internos alojados en el Módulo 4 del establecimiento.

Se trata de Gabriel Rivarola Ruiz y Cristian Larrosa Martínez, quienes habrían huido realizando un boquete en la pared que da hacia el patio izquierdo de ese módulo.

Gabriel Gualberto Rivarola Ruiz, cumplía prisión por un delito de rapiña cometido en Colonia y por el que fue procesado en agosto de 2018. También, había sido condenado por un delito de autoevasión.

Por su parte, Cristian Alejandro Larrosa Martínez, cumplía una condena por rapiña especialmente agravada y homicidio. Asimismo, tenía pendiente de proceso un delito de homicidio muy especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravada y suministro de estupefacientes.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior solicitó colaboración de la población para dar con el paradero de los fugados aportando cualquier información a los servicios 911 o 0800 5000, bajo reserva. 

Foto: UNICOM

Comentarios

E

29/Jun/2019
Eduardo Otra vez carnaval!?!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email