Nacionales

El detenido tras la fuga de la ex Cárcel Central pretendía escapar a Brasil

En la medianoche fue recapturado en Salto el fugado bajo arresto administrativo, Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por un delito de falsificación de documento y hurto.

08:50 hs 26/Jun
2019
Por:    @NicolasChamorro

Sinopoli Azcoaga esperaba junto a Rocco Morabito y otros dos reclusos la extradición a sus respectivos países, en este caso a solicitud de la Justicia de Brasil.

El detenido pretendía llegar a la frontera con Brasil, fue detenido en la terminal de Salto, informó el Ministerio del Interior.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de ese departamento fueron alertados por un llamado anónimo que un sujeto solicitaba un medio de transporte para un viaje hacia la frontera con Brasil.

Tras requerírsele a Sinopoli el pago por adelantado ofreció un giro desde el extranjero lo que provocó la sospecha y la posterior advertencia a las autoridades policiales.

Los investigadores concurrieron a la terminal del Shopping de Salto donde identificaron al responsable de esa solicitud quien vestía un equipo deportivo gris, tratándose de Sinopoli Azcoaga.

Al momento de su detención no portaba equipaje alguno solo un celular el que fue incautado por los policías.

En horas de la madrugada de este martes se trasladó al detenido a la capital para ser entregado a la Dirección Nacional de Investigaciones quien se hizo cargo del procedimiento.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email