Empresas

Conaprole: La campaña “Primero lo primero”

La campaña “Primero lo primero” busca destacar el rol fundamental del consumo de leche a lo largo de la vida.

19/Sep
2023
Por:    @toledobarnada

El gerente general Gabriel Valdés de Conaprole subrayó la importancia de este alimento clave para la nutrición en todas las etapas de la vida y particularmente en la niñez.

La leche es uno de los alimentos más completos que podemos encontrar a nivel nutricional para el crecimiento y desarrollo de los niños, aparte de aportar nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y grasas beneficiosas para el organismo.

Explicaron las autoridades de la cooperativa que "en cada etapa del proceso esta cuidadosamente considerada y alineada a certificaciones internacionales que aseguran la excelencia del producto y lo posicionan como líder a nivel local y en exportaciones".

La propuesta presentada en la pasada Expo Prado, enfocada en los más jóvenes, busca concientizar con una propuesta audiovisual, divertida e interactiva, el rol clave de la leche dentro de nuestra alimentación, así como mostrar su camino desde el campo a la mesa de todos los uruguayos de Conaprole, finalizando con la canción del popular cantante.

Uno de los momentos más especiales fue el viernes 15 de setiembre cuando Matías Valdéz sorprendió con su presencia y canciones a dos escuelas de Cerro Largo que visitaban el stand de la cooperativa.

El cantante pudo compartir un precioso momento con los niños que cantaran su canción, sacaran fotos y seguro guardarán este recuerdo en sus corazones.

Foto: Distribucion prensa Conaprole

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email