Empresas

PlusUltra | Ricoh selecciona a Suarez&Clavera como su socio estratégico en comunicación

Suárez&Clavera, una de las principales agencias de publicidad del mercado, será la responsable de impulsar la comunicación de PlusUltra, empresa tecnológica representante en Uruguay de la renombrada marca Ricoh.

01/Nov
2023
Por:    @toledobarnada

PlusUltra ofrece una amplia gama de soluciones, que incluyen impresión y digitalización, pantallas interactivas y notebooks, entre otra infinidad de servicios digitales, disponibles tanto para la venta como para servicio gestionado. Además, ofrece servicio técnico y mantenimiento de alta calidad para todos sus productos, consolidándose como la opción preferida por las empresas más destacadas del país.

En esta nueva alianza, las agencias del holding Dentsu Uruguay: Suarez&Clavera, iProspect Uruguay y Carat Uruguay se unen para desarrollar la estrategia de comunicación de PlusUltra con un enfoque integral online y offline. Suárez&Clavera asumirá la responsabilidad de la generación de contenido creativo, iProspect liderará la estrategia de marketing digital y Carat se encargará de la planificación y compra de medios offline.

“Estamos emocionados de unificar fuerzas con PlusUltra para llevar a cabo una estrategia de comunicación que refleje la excelencia de sus soluciones tecnológicas. Nuestra combinación de servicios online y offline garantizará un enfoque completo y efectivo para llegar al target de manera impactante”, comentó Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Uruguay.

Por su parte, Rosina Ligerini, Gerente de planificación estratégica y marketing de Plus Ultra agregó que “Esta alianza acompaña los cambios que estamos realizando tanto a nivel interno como externo, consolidando nuestro posicionamiento como la mejor opción de servicios tecnológicos corporativos.

El enfoque estratégico estará basado en la creación de contenido de valor, con el propósito de acercar a nuestro público las últimas novedades y tendencias en soluciones tecnológicas que ofrece PlusUltra”.

Con una trayectoria de 38 años en el mercado y un destacado portfolio de empresas locales e internacionales, el grupo de comunicación es reconocido por su capacidad para impulsar marcas a través de estrategias creativas y efectivas.

Foto. Cedida a RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
   

Titulares por email