Nacionales

Gestión de Montevideo

El dirigente nacionalista, Martín Lema, dijo que hay “35 años de desgaste” en Montevideo por la administración del Frente Amplio en la Intendencia capitalina, y se llegó a “un limite”

Sostuvo que actualmente cursó 17 pedidos de acceso a la información publica “para tener una radiografía de la gestión”.

18/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

El exministro de Desarrollo Social reivindicó a la coalición republicana como herramienta para disputarle la intendencia al Frente Amplio en los comicios departamentales de 2025.

Al ser consultado sobre si se encontraba interesado a ser candidato a intendente, Lema agregó que le interesa “contribuir con un proyecto político” en el departamento.

Lema también se refirió a las expresiones de Carolina Cosse sobre el robo en escuelas por situaciones de hambre.

Dijo que es “inacepatable” que se hagan referencias de ese tipo y cuestionó a la precandidata al indicar que en lugar de ocuparse de los problemas de Montevideo “se toma licencia para decir disparates”.

Indicó que el Frente Amplio durante su gestión cerró comedores y la coalición los reabrió. Agregó que el Instituto Nacional de Alimentación “fue desmantelado por el Frente Amplio”.

Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

Comentarios

E

20/Mar/2024
Edison Para una critica seria a la sra ay que tener mrmoria Ella ase mucho mas que una intendenta a ido mas alla se a inboluvtado con los social le interesa mucho como vivimos y se a pteocupsdo de duministrar su apoyo ay que quitase el sonbrero y aplaufirla de pie.en cuanto a usted sr lema que tirne y a tenido el sarten pot el mango no aplico lo que a dicho ayufar al que mas lo necedita y son familias con niñods y ni hablar de los miles que tomstom como alojamiento.las calles con todo respeto se lo rscribo pars criticar hay que demostrar que su cartera a sido ejemplo y no a sido asi valla pot donde valla ande podonde ande encontrara personas deanbulando .durmiendo en las calles .son personas son humanos y critica usted a la sra intendenta tome un dia como el de hoy lluvioso mire a su alrededor . Despues con mirada mire a la gente y digales que anela ser intendente .mucha suerte sr Lema no perteneco a nimgun partido solo soy un trabajador comun .gracias

M

20/Mar/2024
María Lo acomodaron en el Mides y lo único que hizo todo el tiempo fué criticar al FA. Nunca ví tanta gente durmiendo en la calle. Hay que ser caradura. Anda a buscar otro puestito para seguir currando. Inútil sin referencia

G

20/Mar/2024
Gabriel Cabrera. El Im de Montevideo es y será frenteamplista,no nos sacan ni con grúas,y UD.msrjinador social vaya a buscarse otro puesto en el parlamento,si llega con los votos,o terminará como edil con suerte,vergüenza da vergüenza el gentío durmiendo en la calle y haciendo colas en el mides para que no les den nada.gabriel

C

19/Mar/2024
Charlie Cv intendencia IMM fascista recaudadora con multas exorbitantes. La turra llorona inundada seria las 7 plagas juntas para el pais si fuese presidente

S

19/Mar/2024
Sergio La verdad que una vergüenza , usar el Mides como trampolín político!!! Su gestión fue un desastre . Su paso por el Mides solo dejó más gente en situación de total marginalidad en las calles.
Una verdadera tristeza

T

19/Mar/2024
Talipetin excelente Lema, Montevideo necesita un cambio, no puede ser que se recaude 2 millones de dólares por días y no haya obras de infraestructura para las inundaciones.
y en cambio se llenan la boca con una bicicendas y fiestas para la gilada

R

19/Mar/2024
Ruben En el mides los empleados tienen serios reparos a su gestión.

S

19/Mar/2024
Sylvia Pobrecito en el mides fue un desastre y ahora quiere ser intendente

M

19/Mar/2024
Marcos Y no tendrá razón
Que parte no entendiste
Estan matando de Hambre a la gente obrera
Gracias por todo
Pero ya se VAN todos

J

19/Mar/2024
Jorge Como un ciudadano común e votado a fte a los blancos , pero creo que esto de estar 30 años en la intendencia mdeo es una forma de evadir sistema contra corrupcion , lo bueno 4 años el fte y cuando entren los blanco auditoría o si están los blancos cuando entre fte auditoría

D

19/Mar/2024
Daniel Este no va a ser intendente...que se arrastre nomás por una banca

J

19/Mar/2024
Josema Si Lema,así como dijiste cuando asumiste en el mides que unas de lo primeras COSAS era de sacar la gente de la calle,la situación no cambió está cada vez peor ya convivimos con ellos,dejan todo sucios alrededor de los contenedores, olor a la orina qué dejan,escremento en rincones y todavía siguen poniendo números para denunciar gente en situación de calle,y ahora pretendes ser intendente anda corrupto juntos a los BLANCOS

N

19/Mar/2024
Nico Che y si hacen un poco de campaña y dejan de criticar? Son un desastre, dan vergüenza, todos corruptos y egoístas

Y

19/Mar/2024
Yaro Con una recaudación de 1 millon de dólares por día, Montevideo tendría que estar mejor que Copenhague.
Y claramente no está.
Cuando votamos para sacar a los colorados de la IMM, fue para cambiar.
Viene siendo hora de volver a cambiar.

A

19/Mar/2024
Ariel No van a ganar ni las nacionales y quiere ganar en Montevideo este mamarracho impresentable que hizo la peor gestión del mides de toda la historia. Negando techo y alimentación a un montón de compatriotas. No creen en los derechos humanos mucho menos en el bienestar social.

A

19/Mar/2024
Ariel No tienen vergüenza los herreristas. Hambreadores históricos del pueblo oriental. Lo único que saben gestionar es su propia cuenta bancaria.

J

19/Mar/2024
Juan Más desgastado está el Gobierno Nacional, desgastado por tanta corrupción y acomodo.

J

19/Mar/2024
Juan José Claro! Con 4 años de pésima gestión con las calles llenas de gente viviendo y durmiendo. Ahora a pasear al interior a buscar los votos para otra banca y 4 años más de jolgorio. Parásito.

G

19/Mar/2024
Gabriel Segui participando

G

18/Mar/2024
Gabriel SOY FUNDADOR DEL FRENTE , PETO ÉSTA SERÀ LA TERCERA ELECCIÓN QUE VOTE ANULADO.
URUGUAY NO TIENE OPCIONES , ELEGIR ENTRE LA COALICIÓN Y EL FRENTE ES COMO ESTAR EN EL SARTÈN O SALTAR A LA LLAMA.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
1

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email