Nacionales

Balacera sin robo

Una bebé de 9 meses y sus padres fueron baleados en Punta Rieles

Según el testimonio de vecinos, la familia salía de su domicilio en el barrio Punta Rieles, con su bebé en brazos, cuando fueron baleados por un sujeto.

21:21 hs 23/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

Este sábado 23 se registró un ataque a tiros en el barrio Punta de Rieles, que tuvo como saldo a una bebé de 9 meses y sus padres baleados, luego de que un sujeto encapuchado arribara a la puerta de su domicilio y arremetiera contra los 3, sin mediar palabras.

La bebé de nueve meses que resultó herida de bala, mientras que sus papás (jóvenes también: la mamá tiene aproximadamente veinte años y veinticinco el papá), experimentaron lesiones.

Según los vecinos, esta familia estaba saliendo de su domicilio, cuando en determinado momento un único delincuente armado se aproximó a donde estaban y les comenzó a disparar.

Según los testigos, se escucharon cuatro detonaciones y luego esta persona que estaba encapuchada, se dio a la fuga y subió a una camioneta ubicada en la esquina.

El papá recibió un disparo en su rostro, la madre recibió un disparo en su brazo y la bebé en su espalda; fueron trasladados a centros asistenciales y de momento se encontraban estables.

Si bien la investigación apenas se inicia, se sospecha que el móvil del ataque no sería el robo, ya que no se llevaron pertenencias del lugar y tampoco hubo intercambio de palabras.

En el lugar de la escena -de donde huyeron los delincuentes - quedó un gorro con visera, que según algunos testigos, lo habría usado el atacante, y que ahora es ananlizado por peritos de policia cintifica.

Foto ilustrativa: archivo UNICOM (MI)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email