Nacionales

Seguridad

Díaz: el tema de seguridad "no es moco de pavo" y estamos retrocediendo

El exministro sostuvo que se están dando cosas que en períodos anteriores no pasaban, como los asesinatos y los niños heridos, y que esto tiene atemorizados a amplios sectores de la población.

17:32 hs 27/Mar
2024
Por:   

Díaz sostuvo que se están dando cosas que en períodos anteriores no pasaban, como los asesinatos y los niños heridos, y que esto tiene atemorizados a amplios sectores de la población.

Agregó que “no es moco de pavo” el tema de la seguridad y que el gobierno “ha tenido un total fracaso” en casi todos los compromisos electorales que hicieron.

Consultado por Radio Monte Carlo por la creación de cárceles, dijo que no cree que sean la solución sino que se trata de una política criminal y que el gobierno no ha dado ningún paso positivo en la materia.

Díaz se refirió a la reforma de la Seguridad Social y señaló que tiene bases muy atendibles y que es un rescate del dinero del pueblo trabajador

El exministro espera que se alcancen las firmas para el plebiscito para que se trate de una democracia directa y sea el pueblo el que defina el camino de la reforma.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email