Nacionales

Golpiza

Antes de atacar el comité del FA, delincuentes golpearon brutalmente a un "pesado" narcotraficante

Se trata de Juan Antonio Vigorito, que vive en Shangrilá, y está internado producto de las heridas.

17:30 hs 29/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

Esta semana, un comité del Frente Amplio en Shangrilá (Canelones) fue abordado por delincuentes que robaron el auto de uno de los militantes que estaban en el local. Los malhechores, según informó  Montevideo Portal, venían de copar la casa de un narcotraficante que abastece a la zona.

De acuerdo con fuentes de la investigación, se trata de Juan Antonio Vigorito, conocido como Juano. El narco actualmente está internado en un centro asistencial producto de las heridas que le causaron.

Los informantes confirmaron  además a ese medio, que los dos delincuentes que asaltaron el comité salieron de la casas de Vigorito, tal y como adelantó la cuenta Bien informados.

El narco ha estado algunas veces preso, pero ha logrado escapar y desde la Policía habían señalado en 2019 que era uno de los delincuentes más escurridizos, según informó Telemundo ese año.

En diálogo con Montevideo Portal, la presidenta de la Departamental del Frente Amplio en Canelones, Susana Muñiz, ratificó la versión de las autoridades policiales sobre lo que pasó en el comité y aseguró que “no fue un ataque político”. “No es que fueron al comité a robar, sino que la rapiña fue una consecuencia de otro hecho”, indicó.

La frenteamplista contó que, una vez hecha la denuncia, el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, llamó al ministro Nicolás Martinelli para contarle lo sucedido. El secretario de Estado tomó nota y la Policía Científica acudió a la escena.

Foto: captura de redes sociales

Comentarios

S

01/Abr/2024
Soplamel Pommo Claaaa!!! Al fin y al cabo es uno de los que los financia... 30 años abasteciendo la zona??? Es joda???

W

31/Mar/2024
Willi Vigorito candidato al senado por los tupas!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
   

Titulares por email