Nacionales

Funcionarios públicos

COFE para 24 horas a nivel nacional contra el nuevo sistema de certificaciones médicas

El presidente de la Confederación de Funcionarios del Estado Martín Pereira dijo a radio Monte Carlo, que además habrá movilizaciones y ocupaciones contra la medida del Poder Ejecutivo

01/Abr
2024
Por:    @GustavoHarreguy

El gremio rechaza la instrumentación de la nueva modalidad de descuento de las licencias médicas de los funcionarios públicos, por entender que el gobierno busca “hacer caja”.

El dirigente señaló que el miércoles en asamblea se definirá la fecha del paro general, medida que se sumará a la denuncia ante la OIT y la presentación del nulidad frente al Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS.

Comentarios

H

02/Abr/2024
Hugo ¨Hazte la fama, y echate a dormir...¨ Es que siempre, se emprende en contra de los funcionarios públicos? Es que se desconoce que hay excelentes funcionarios públicos, que cumplen perfectamente su función igualando los niveles del trabajo privado? Es que por haber algunos funcionarios que no cumplen, se considera que todos son iguales? No es posible prever cuántos días demandará la recuperación de una patología. Y cuando una persona se enferma, surgen gastos extras en medicamentos, etc. En consecuencia, no nos parece acertado, empezar a descontarle del salario, luego de determinado número de días de su enfermedad. Vamos a conocer mejor a los funcionarios públicos?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
   

Titulares por email