Nacionales

Violencia machista

Feminismos se movilizarán este viernes por el asesinato de una mujer en Montevideo

La mujer de 28 años fue asesinada a puñaladas en Puntas de Manga.

11/Abr
2024
Por:    @Cynara_G

La Coordinadora de Feminismos convoca a una marcha para este viernes por el asesinato de una mujer de 28 años en el barrio Puntas de Manga.

Bajo la consigna “¡Ni una agresión sin respuesta! ¡Hasta que paren de matarnos!”, la movilización comenzará a las 19 horas desde Plaza Libertad.

“Seguimos en Alerta compañeras porque una mujer de 28 años fue asesinada de una puñalada por un varón de 43 años, el 8 de abril en Montevideo”, señala la convocatoria.

Se trata del caso de la joven que, en la madrugada del martes 9, fue hallada sin vida en las calles Osvaldo Rodríguez y Pasaje A. Según informó el Ministerio del Interior, un hombre de 43 años -al igual que ella, sin antecedentes penales- se presentó en una jefatura policial y declaró haber tenido “un altercado”con la víctima.

Según la versión del victimario, ella era trabajadora sexual y la disputa fue "por dinero", "lo lesiono con una tijera" y después él también la hirió con la misma tijera, para luego retirarse del lugar. El área de Homicidios del Ministerio del Interior y Fiscalía investigan el caso.

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email