Nacionales

Buscan evitar arribo de Milei a Llao Llao

El presidente Luis Lacalle Pou viajará a Bariloche para participar del “Foro Llao Llao”

Se trata de un encuentro de empresarios al que también asistirán el argentino Javier Milei y el paraguayo Santiago Peña, informó el medio argentino Clarín y confirmó Presidencia (Uruguay).

16/Abr
2024
Por:    @luisarmando930

Según informó La Nación, el "Foro Llao Llao” reúne a los empresarios más importantes del país en el hotel de Eduardo Elsztain (Grupo IRSA) y David Sutton (Grupo Alvear).

De momento, no se difundió publicamente la agenda oficial del foro, por lo que se desconoce si los mandatarios llegarán a cruzarse. La actividad se inicia este miércoles 17 de abril.

Paralelamente, se conoció que el gremio de trabajadores del estado de Argentina, ha calificado a Milei como "persona no grata", y procurarán bloquerle el paso para que no pueda llegar al mencionado foro.

Y es que la noticia de que el presidente argentino visitará la provincia de Río Negro no fue bien recibida por las gremiales, descontentas por las bajas de 15.000 contrataciones y el secretario general de Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, advirtió en sus redes que Javier Milei es "persona no grata" en su provincia.

"El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche. No puede llegar al Llao Llao", dijo, y aseguró que desde el gremio intentarán "bloquear la llegada" de Milei al foro.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos - (datos con base en El País)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email