Nacionales

Internas

Primera reunión entre Orsi y Bergara tras baja de su candidatura

Mario Bergara informó a través de su cuenta de la red social X que Yamandú Orsi pasó a transmitir su gratitud por las decisiones tomadas

17/Abr
2024
Por:    @GustavoHarreguy

Ahora, indicó Bergara se abre el espacio para articular un acuerdo político que permita llevar adelante nuestra propia campaña como Serenistas, manteniendo nuestra identidad, enfoque ideológico y posiciones, al tiempo que respaldamos la precandidatura de Yamandu.

Estamos convencidos de que este camino fortalecerá al seregnismo y contribuirá de manera significativa a la tan anhelada victoria del Frente Amplio en octubre.

En tanto el precandidato Yamndú Orsi en su cuenta de Instagran escribió, “unir es una buena noticia. Sumar es una buena noticia. Tener sintonía es una buena noticia. Es tener mejor perspectiva.

Es pensar en ganar, pero mucho, muchísimo más, en gobernar. Uruguay debe empezar a pensar de nuevo en horizontal: escuchando, igualando, que todos lleguen a fin de mes. Tender la mano. Todos. Todas.

Sumar, sumar y sumar para gobernar para la gente. Falta un montón, pero Uruguay empieza a sentir el cambio. Nos ilusionamos. Sentimos la responsabilidad. Es una tarea que se hace juntos. Con unidad. Con ganas. Vamos juntos en esta Mario Bergara, escribió.

Foto: Comando de campaña de Bergara 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
   

Titulares por email