Deporte

Perú jugará en máximo nivel ante Venezuela, asegura Gareca

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró que su equipo estará en su mejor nivel para lograr una victoria ante Venezuela en el partido por la décimo tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

07:50 hs 21/Mar
2017
Por:    @toledobarnada


"Vamos a jugar el partido al límite sin guardar nada. Lo único en lo que estamos enfocados es en Venezuela", dijo Gareca en conferencia de prensa en un hotel limeño sobre el partido, que se jugará el jueves en la ciudad venezolana de Maturín (este).

"Vamos a enfrentar a una selección con buenos jugadores que va a intentar hacer su juego", comentó el DT.

El "tigre" Gareca sostuvo que la selección inca intentará conseguir un resultado positivo para brindar una alegría al país, que afronta las consecuencias de devastadoras lluvias.

"Solo nos sirve un resultado importante, sumar y ganar", indicó el entrenador tras lamentar la lesión del lateral derecho Luis Advíncula, jugador del Tigres de México.

En su remplazo, el seleccionador convocó de emergencia al defensa Renzo Revoredo, del club local Sporting Cristal.

Gareca contará para estos encuentros con su tridente ofensivo liderado por el artillero Paolo Guerrero, el lateral izquierdo Miguel Trauco y el mediocampista Cristian Cueva, que atraviesan un gran momento en el fútbol brasileño.

La selección trabajará el martes con equipo completo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con 13 jugadores locales y los 11 que militan en el extranjero.

El equipo inca, que no pisa un Mundial desde 1982, suma 14 puntos y se mantiene en octavo lugar, lejos de la zona de clasificación, en una tabla que lidera Brasil con 27 unidades, tras jugarse 12 fechas de las 18 previstas en el clasificatorio sudamericano.

Foto y datos: AFP

Titulares por email