Deporte

Cavani y la motivación de enfrentar a Brasil

El delantero Edinson Cavani resaltó que "saldremos con la misma motivación de cada partido de eliminatorias" para enfrentar a Brasil este jueves, por el Clasificatorio a Rusia 2018.

07:54 hs 22/Mar
2017
Por:    @toledobarnada

Uruguay sabe que está cerca del Mundial pero "a su vez (falta) mucho también", reconoció.

Brasil es el líder del certamen regional con 27 puntos y Uruguay le sigue con 23.

"En este tipo de competición como es la eliminatoria rescatar puntos siempre es muy importante. Sabemos que jugamos en casa y trataremos de darle duro para que todo pueda salir como nosotros queremos y buscar nuestro primer objetivo que es ganar", resumió Cavani.

El delantero previó un partido "un poco friccionado" en el que Uruguay estará "tratando de hacer mal en el momento que se den las posibilidades de marcar un gol o dos o que se pueda abrir el partido".

Uruguay realizó su segundo entrenamiento semanal, en el Complejo Celeste, y el cuerpo técnico trabajó con los 25 jugadores convocados, luego de que se incorporaran Fernando Muslera, Martín Silva, Gastón Silva, Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro, informó la AUF.

 
El probable equipo de Oscar Tabarez sería con Silva, M axi Pereira, Godín, Coates y Gaston Silva, Sánchez, Vecino, Arévalo Rios, Cristian Rodriguez, Rolan y Cavani.

Hasta ahora son siete los futbolistas que cuentan con una amonestación y en caso de recibir otra amarilla no podrán enfrentar a Perú, el próximo martes en Lima: José María Giménez, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Diego Rolan.

Foto. AFP

Titulares por email