Deportes

Lunes 28/May Lunes, 28 de Mayo de 2018 Uruguay
18°

24° máx
18° min
 
Mar

24° máx
16° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

14° máx
10° min

Real Madrid-Atlético Madrid y Mónaco-Juventus serán las semifinales de la Liga de Campeones

07:46 hs
21/Abr
2017
Tiempo lectura:
01:09 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La Liga de Campeones no tendrá una final española ya que Real Madrid y Atlético Madrid se verán las caras en una de las semifinales de la competición, mientras que en la otra jugarán Mónaco y Juventus, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Real Madrid y Mónaco jugarán en casa los partidos de ida, el 2 y 3 de mayo, mientras que los duelos de vuelta están programados para el 9 y 10 de ese mismo mes, de los que saldrán los finalistas que pelearán por el título el 3 de junio en Cardiff (Gales).

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en la prórroga y en los penaltis.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos, con once, busca su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974, sueña con su primer título.

Mónaco, finalista en 2004 de la competición, donde cayó ante el Oporto de José Mourinho, es la sorpresa en la edición de este año, tras pasar por la fase preliminar de la competición, donde dejó fuera al Villarreal.

El equipo del Principado tratará de lograr una nueva sorpresa contra la Juventus, después de haber dejado también fuera en la competición a Mánchester City y Borussia Dortmund, a los que eliminó en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Foto y datos: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
27/May/2018

Nacional goleó a Wanderers por 4-1

Nacional logró realizar los cuatro tantos a Wanderers en el primer tiempo en el Viera. Con este triunfo, el equipo tricolor alcanzó a Peñarol en la Anual.

27/May/2018

Suárez desea que Salah se recupere y pueda defender a Egipto en Rusia

El delantero Luis Suárez dijo que le desea "todo lo mejor" al futbolista del Liverpool Mohamed Salah y espera que pueda recuperarse para defender a Egipto en el Mundial de Rusia 2018.

27/May/2018

Final: Cerro 1 - 1 Liverpool

Siga en directo el encuentro que cierra la 4ta fecha del Torneo Intermedio en el estadio Luis Troccoli.

Titulares por email