Deportes

Lunes 24/Sep Lunes, 24 de Septiembre de 2018 Uruguay
16°

26° máx
10° min
 
Mar

22° máx
13° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

18° máx
14° min

Más Unidos Que Nunca analiza los pasos legales a seguir

09:48 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
01:20 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El colectivo de jugadores Más Unidos Que Nunca analizará con sus asesores legales los pasos a seguir luego que la asamblea extraordinaria de ayer fuera declarada nula.

Tras el segundo llamado a la instancia, el presidente de la Mutual Uruguaya de Jugadores Profesionales, Enrique Saravia, manifestó que no tenía potestades para acatar lo que la asamblea iba a decidir y se retiró de la misma.

A pesar de ello, los jugadores continuaron la asamblea y aprobaron las tres mociones planteadas: la remoción de la comisión directiva y de sus suplentes; la remoción de la comisión fiscal y la designación de una nueva comisión directiva.

Matías Pérez, integrante del movimiento Más Unidos Que Nunca relató a radio Monte Carlo lo ocurrido ayer en la asamblea.

Foto: Captura video Javier Mendez‏ @javimendez21

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
Hoy 07:07 hs

River volvió a derrotar a Boca en un superclásico intenso

River Plate se impuso a domicilio por 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera, en una nueva edición del superclásico, válido por la sexta jornada de la Superliga argentina.

Hoy 07:02 hs

La U Católica sufre ante el colista para mantener el liderato en Chile

La Universidad Católica mantuvo el liderato del torneo chileno con un ajustado triunfo 2-1 ante el San Luis, último clasificado, en la vigésima tercera jornada.

Hoy 06:53 hs

Peñarol empató con Torque pero se mantiene como líder del Clausura

Peñarol empató 1-1 con Torque y se mantuvo como el único líder del Torneo Clausura con 25 puntos, seguido por Wanderers, que venció por 3-2 a Progreso.

Titulares por email