Deportes

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
12°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

El Atlético de Madrid eliminado de la Liga de Campeones

07:50 hs
06/Dic
2017
Tiempo lectura:
01:33 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Atlético de Madrid, que empató 1-1 ante el Chelsea inglés en Londres, se quedó fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en los seis años que lleva dirigiéndolo el argentino Diego Pablo Simeone.

El empate en Stamford Bridge condena al conjunto madrileño, que se adelantó en el minuto 56 con un gol de cabeza de Saúl Ñíguez y recibió el empate local con un tanto del montenegrino Stefan Savic en propia meta tras un tiro del belga Eden Hazard. Además, el Roma italiano ganó 1-0 al Qarabag azerí y se clasificó como primero.

Un adiós prematuro para el Atlético, finalista en dos de las cuatro últimas ediciones de la 'Champions League', las finales disputadas en Lisboa (Portugal) el 24 de mayo de 2014 y en Milán (Italia) el 28 de mayo de 2016, en ambas derrotado por el Real Madrid.

El Atlético, que concluye la fase de grupos de esta edición de la 'Champions' con 7 puntos -una victoria, cuatro empates y una derrota, cinco goles a favor y cuatro en contra-, presenta sus peores números en esta instancia de la Liga de Campeones desde que lo entrena el excentrocampista argentino.

Tras su eliminación como tercero del Grupo C de la máxima competición continental, el Atlético disputará partir de febrero los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Una competición que ganó en su primera temporada con esta denominación (2010) con Quique Sánchez Flores como entrenador, y de la que volvió a ser campeón en 2012, ya con Simeone en el banquillo.

El conjunto rojiblanco conocerá su primer rival en la segunda competición de clubes europea el próximo 11 de diciembre, en un bombo en el que ya están rivales como el Arsenal inglés, el Lazio y el Milan italianos, el Olympique Lyon francés o el Zenit San Petersburgo ruso; además de los españoles Real Sociedad y Villarreal, con los que no se puede enfrentar en esta fase.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

16/Jul/2018

Fiesta de rojo y blanco en Croacia para el regreso de los vice campeones mundiales de fútbol

Unas 150,000 personas se reunieron este lunes en el centro de Zagreb para recibir a Luka Modric y sus compañeros, derrotados en la final de la Copa del Mundo 2018 por Francia.

16/Jul/2018

Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, según la lista Forbes

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue el jugador de fútbol mejor pagado del mundo en 2017 puesto que, según la lista Forbes de celebridades, obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares, frente al exmadridista Cristiano Ronaldo, que ganó 108.

Titulares por email