Deportes

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
11°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

Peñarol vence a Defensor con gol del Cebolla Rodríguez

06:09 hs
07/Dic
2017
Tiempo lectura:
01:29 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Peñarol se impuso en la Tabla Anual tras superar a Defensor Sporting por 1-0 con un gol de Cristian 'Cebolla' Rodríguez en el partido de desempate que tuvo que jugarse para dilucidar cuál de los dos equipos se imponía en la clasificación acumulada de la temporada.

El gol llegó en el minuto 93 de partido con un Cabezazo del 'Cebolla', que había ingresado al campo en la segunda mitad en sustitución de Fabián Estoyanoff.

El partido de fue dominado por Defensor en la primera mitad, obligando al portero carbonero, Kevin Dawson, a convertirse en héroe para impedir que los intentos de Cecilio Waterman y Mathías Suárez fraguaran en gol.

Waterman tuvo otra más muy clara sobre el final del primer acto que Ramón Arias y el propio Dawson sacaron sobre la línea de meta.

En la segunda parte de nuevo Waterman fue protagonista en Denfensor, con un disparo que dio contra el poste.

Cuando el encuentro agonizaba apareció la cabeza salvadora del Cebolla para poner a los carboneros.

El encuentro tuvo que jugarse para definir la Tabla Anual, que suma la puntuación de los equipos a lo largo del torneo Apertura, Intermedio y Clausura, y que se cerró el pasado domingo con el doble liderato entre aurinegros y violetas con 86 puntos cada uno. Así lo vivía en la tribuna el ex jugador de Peñarol, Roberto Lima:


Por su condición de campeón de la Anual y tras haberse impuesto en el Clausura, Peñarol podría proclamarse vencedor del Campeonato Uruguayo si el próximo domingo supera a Defensor, triunfador del Apertura, en la final por el título.

En el caso de que sea Defensor quien venza el domingo, ambos equipos deberán jugar otros dos partidos para definir al campeón uruguayo.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

16/Jul/2018

Fiesta de rojo y blanco en Croacia para el regreso de los vice campeones mundiales de fútbol

Unas 150,000 personas se reunieron este lunes en el centro de Zagreb para recibir a Luka Modric y sus compañeros, derrotados en la final de la Copa del Mundo 2018 por Francia.

16/Jul/2018

Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, según la lista Forbes

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue el jugador de fútbol mejor pagado del mundo en 2017 puesto que, según la lista Forbes de celebridades, obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares, frente al exmadridista Cristiano Ronaldo, que ganó 108.

Titulares por email