Deportes

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

El Barcelona vuelve a los entrenamientos sin Messi, Luis Suárez y Mascherano

07:12 hs
31/Dic
2017
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Después de disfrutar de una semana de vacaciones coincidiendo con las fechas navideñas, la plantilla del Barcelona ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, aunque sin los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luís Suárez.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del Barcelona B José Manuel Arnaiz y Carles Aleñá.

Quienes no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros han sido Messi, Suárez y Mascherano, que tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de enero.

La sesión este sábado ha servido para empezar a preparar el primer duelo del año 2018: la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo jueves, ante el Celta en Balaídos.

Los hombres de Valverde volverán a entrenarse mañana domingo, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, en lo que será la última sesión de 2017. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
Hoy 13:00 hs

Wilstermann se recupera en 7 minutos y se fortalece para la vuelta

El Jorge Wilstermann boliviano arrancó este jueves un empate 2-2 al Deportivo Cuenca con dos goles marcados en siete minutos y quedó fortalecido anímicamente para disputar en su cancha el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, este 31 de julio.

19/Jul/2018

Rampla 0 Independiente Santa Fe 0

Rampla Juniors recibe este jueves al colombiano Independiente Santa Fé en el partido de ida de la llave que los enfrenta por la Copa Sudamericana.

19/Jul/2018

Banfield pierde con Lamadrid y queda eliminado de la Copa Argentina

Banfield se transformó en el sexto equipo de primera división del fútbol argentino que queda eliminado en su debut en la Copa Argentina tras caer en la definición por penales ante General Lamadrid.

Titulares por email