Deportes

Lunes 22/Ene Lunes, 22 de Enero de 2018 Uruguay
18°

27° máx
19° min
 
Mar

31° máx
21° min
Mié

23° máx
17° min
Jue

23° máx
17° min

El Barcelona vuelve a los entrenamientos sin Messi, Luis Suárez y Mascherano

07:12 hs
31/Dic
2017
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Después de disfrutar de una semana de vacaciones coincidiendo con las fechas navideñas, la plantilla del Barcelona ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, aunque sin los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luís Suárez.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del Barcelona B José Manuel Arnaiz y Carles Aleñá.

Quienes no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros han sido Messi, Suárez y Mascherano, que tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de enero.

La sesión este sábado ha servido para empezar a preparar el primer duelo del año 2018: la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo jueves, ante el Celta en Balaídos.

Los hombres de Valverde volverán a entrenarse mañana domingo, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, en lo que será la última sesión de 2017. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
21/Ene/2018

Suárez: "El partido ha sido muy completo en la segunda parte"

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez ha declarado tras la goleada (5-0) de su equipo en el campo del Betis, que "el partido en la segunda parte ha sido muy completo tras una primera parte en el que las cosas se pusieron muy difíciles".

21/Ene/2018

Pelé dice que Maradona sintió "celitos" por preferir a Messi

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que el argentino Diego Armando Maradona sintió "celitos" después de expresar en una entrevista su preferencia por Lionel Messi.

20/Ene/2018

Poyet es el nuevo director técnico del Girondins de Burdeos

Destacaron su experiencia multicultural.

Titulares por email