Deportes

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

El Barcelona vuelve a los entrenamientos sin Messi, Luis Suárez y Mascherano

07:12 hs
31/Dic
2017
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Después de disfrutar de una semana de vacaciones coincidiendo con las fechas navideñas, la plantilla del Barcelona ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, aunque sin los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luís Suárez.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del Barcelona B José Manuel Arnaiz y Carles Aleñá.

Quienes no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros han sido Messi, Suárez y Mascherano, que tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de enero.

La sesión este sábado ha servido para empezar a preparar el primer duelo del año 2018: la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo jueves, ante el Celta en Balaídos.

Los hombres de Valverde volverán a entrenarse mañana domingo, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, en lo que será la última sesión de 2017. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
Hoy 08:07 hs

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

Hoy 07:41 hs

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

Hoy 07:38 hs

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email