Deportes

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Nacional sancionado con US$ 80.000 y sus hinchas no podrán acceder por tres partidos

21:41 hs
12/Feb
2018
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Enrique Puig   

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol falló acerca del incidente, en el que hinchas de Nacional se burlaron de la tragedia del Chapecoense, en el partido de ida por la Copa Libertadores.

 

La decisión dispone la prohibición a Nacional de “la venta de entradas a sus aficionados para los próximos tres partidos que dispute en condición de visitante en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol”.

La prohibición se extiende a los clubes que actúen como local en los referidos encuentros, añade la resolución.

Se le impone una multa de 80.000 dólares, que será debitado automáticamente del monto que el club recibirá por concepto de derechos de televisación o patrocinio. 

Finalmente Conmebol advierte que en caso de que se reitere “cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza (…) será considerada como situación agravante”.

Foto: EFE

 

Comentarios

M

13/Feb/2018
Mario Lopez Pobre Nacional anda tan bien de dinero que todavía recibe este premio. yo pienso que cuando organizamos las excursiones de apoyo a nuestro Club deberíamos darles una charla de comportamiento en casa ajena

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
Hoy 06:37 hs

Argentinos mantienen su liderazgo en segunda fecha del Punta Open

La representación de jugadores de Argentina mantuvo su liderazgo en la segunda jornada del Punta Open de tenis que se celebra en Punta del Este.

22/Ene/2019

Kvitova no se inmuta para pasar a semis frente a Barty y su público

La checa Petra Kvitova (8) dilapidó la esperanza de que una jugadora local levantara la corona del Abierto de Australia después de 49 años, tras vencer por un cómodo 6-1 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty (15)en una hora y ocho minutos de juego.

22/Ene/2019

Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su ex compañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.

Titulares por email