Agro

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
23°

14° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

18° máx
13° min
Vie

22° máx
17° min

Un Sólo Uruguay inició una ronda de contactos con la oposición política

17:35 hs
12/Mar
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Integrantes del conglomerado de productores destacan que buscan debatir y consensuar la situación que el sector agropecuario enfrenta en materia económica, y que no han recibido ninguna convocatoria del Frente Amplio.

El movimiento Un Sólo Uruguay inició una roda con partidos de la oposición destinada a debatir y buscar consensos para paliar la situación que el sector agropecuario de nuestro país, enfrenta en materia económica.

Los productores del sector realizan contactos con diferentes integrantes del espectro político, al tiempo que se mantiene las negociaciones con algunas intendencias departamentales.

El productor de Tacuarembó Guillermo Franchi reiteró que no piden subsidios, sino que se les facilite una rebaja de costos para toda la cadena productiva.

Tras una reunión con el senador Jorge Larrañaga -a la que les seguirán encuentros con integrantes de otros partidos y sub sectores partidarios-, Franchi destacó la importancia de una pronta rebaja del precio de los combustibles.

Señaló que no ha habido ninguna nueva convocatoria por parte de representantes del partido de gobierno.

 

Foto: Leonel Vera (RMC)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
22/Sep/2018

El gobierno quiere que las gremiales rurales vuelvan a la mesa de los Consejos de Salarios

El gobierno convocó a las principales gremiales rurales a una reunión para el miércoles, con la intención de que estas vuelvan a participar de los Consejos de Salarios.

12/Sep/2018

Lago critica al gobierno pues considera que "no escucha al sector productivo"

Las principales gremiales del sector productivo plantearon sus reclamos ante el Poder Legislativo.

11/Sep/2018

La cosecha de granos en Brasil caerá un 6,2 % este año

Brasil, uno de los mayores productores mundiales de alimentos, recogerá este año una cosecha de 225,8 millones de toneladas de granos, lo que equivale a un descenso del 6,2 % frente al récord registrado en 2017, según una nueva proyección divulgada este martes por el Gobierno.

Titulares por email