Deportes

Jueves 13/Dic Jueves, 13 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

26° máx
17° min
 
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
15° min
Dom

28° máx
20° min

Gastón Pereiro campeón en Holanda con el PSV

07:40 hs
16/Abr
2018
Tiempo lectura:
01:05 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El PSV Eindhoven del uruguayo Gastón Pereiro se proclamó campeón del fútbol holandés tras derrotar 3-0 en el clásico al Ajax Amsterdam y amarró, matemáticamente, su vigésimo cuarto título de Liga a falta de tres jornadas del cierre de la competición.

El conjunto de Philip Cocu recuperó la autoridad de la competición holandesa que el pasado año cedió al Feyenoord y que se le resiste al Ajax desde el 2014.

El PSV Eindhoven certificó el éxito en el choque disputado en el Philips Stadion.

Fue el uruguayo Gastón Pereiro el que abrió el marcador en el minuto 23. Luuk de Jong, a pase de Joshua Brenet, anotó el segundo y Steven Bergwijn sentenció el triunfo ante un rival que terminó el choque con nueve jugadores por la expulsión del argentino Nicolás Tagriafico y Siem De Jong, ambas por doble cartulina amarilla.

El PSV logra así su vigésimo primer título de la Eredivisie a los que hay que sumar los tres obtenidos de la Liga de Fútbol de los Países Bajos, competición previa a la que permanece actualmente.


El equipo de Cocu disputará la próxima edición de la Liga de Campeones igual que el Ajax, si mantiene el segundo puesto. A falta de tres jornadas, supera en cinco puntos al AZ Alkmaar, tercero en la tabla. EFE

Foto e información: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
Hoy 07:35 hs

Paranaense gana en los penales su primera Copa Sudamericana

El Atlético Paranaense brasileño ganó la primera Copa Sudamericana de su historia tras vencer al Junior por 4-3 en una tanda de penales en la que fallaron Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los colombianos.

12/Dic/2018

Así va la Liga de Campeones de Europa

La Liga de Campeones de Europa viene generando partidos de gran atracción. Sígalos en vivo on line.

12/Dic/2018

Cavani anota para el PSG y pasa a octavos

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (4-1) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Titulares por email