Deportes

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

Gastón Pereiro campeón en Holanda con el PSV

07:40 hs
16/Abr
2018
Tiempo lectura:
01:05 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El PSV Eindhoven del uruguayo Gastón Pereiro se proclamó campeón del fútbol holandés tras derrotar 3-0 en el clásico al Ajax Amsterdam y amarró, matemáticamente, su vigésimo cuarto título de Liga a falta de tres jornadas del cierre de la competición.

El conjunto de Philip Cocu recuperó la autoridad de la competición holandesa que el pasado año cedió al Feyenoord y que se le resiste al Ajax desde el 2014.

El PSV Eindhoven certificó el éxito en el choque disputado en el Philips Stadion.

Fue el uruguayo Gastón Pereiro el que abrió el marcador en el minuto 23. Luuk de Jong, a pase de Joshua Brenet, anotó el segundo y Steven Bergwijn sentenció el triunfo ante un rival que terminó el choque con nueve jugadores por la expulsión del argentino Nicolás Tagriafico y Siem De Jong, ambas por doble cartulina amarilla.

El PSV logra así su vigésimo primer título de la Eredivisie a los que hay que sumar los tres obtenidos de la Liga de Fútbol de los Países Bajos, competición previa a la que permanece actualmente.


El equipo de Cocu disputará la próxima edición de la Liga de Campeones igual que el Ajax, si mantiene el segundo puesto. A falta de tres jornadas, supera en cinco puntos al AZ Alkmaar, tercero en la tabla. EFE

Foto e información: EFE

Hoy 13:04 hs

La UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo

La UEFA ha abierto expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hoy 13:01 hs

Messi líder imparable

Lionel Messi, delantero del Barcelona, ejerció de nuevo como un líder imparable de su equipo y de la clasificación de goleadores, reforzado aún más en la cima de la tabla con tres tantos al Betis, el último un golazo, con 29 dianas en 28 jornadas de Liga y con 11 de ventaja sobre Luis Suárez.

Hoy 13:00 hs

Universidad Católica derriba a Colo Colo y alcanza el primer lugar

Universidad Católica superó a domicilio por 3-2 al Colo Colo en la quinta jornada del Campeonato Nacional y le quitó el invicto a los dirigidos por Mario Salas, aunque el encuentro tuvo un agónico final ya que el equipo del 'cacique' estuvo muy cerca de la igualdad.

Titulares por email