Deportes

Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018 Uruguay
17°

18° máx
9° min
 
Vie

11° máx
7° min
Sáb

11° máx
3° min
Dom

13° máx
7° min

Gastón Pereiro campeón en Holanda con el PSV

07:40 hs
16/Abr
2018
Tiempo lectura:
01:05 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El PSV Eindhoven del uruguayo Gastón Pereiro se proclamó campeón del fútbol holandés tras derrotar 3-0 en el clásico al Ajax Amsterdam y amarró, matemáticamente, su vigésimo cuarto título de Liga a falta de tres jornadas del cierre de la competición.

El conjunto de Philip Cocu recuperó la autoridad de la competición holandesa que el pasado año cedió al Feyenoord y que se le resiste al Ajax desde el 2014.

El PSV Eindhoven certificó el éxito en el choque disputado en el Philips Stadion.

Fue el uruguayo Gastón Pereiro el que abrió el marcador en el minuto 23. Luuk de Jong, a pase de Joshua Brenet, anotó el segundo y Steven Bergwijn sentenció el triunfo ante un rival que terminó el choque con nueve jugadores por la expulsión del argentino Nicolás Tagriafico y Siem De Jong, ambas por doble cartulina amarilla.

El PSV logra así su vigésimo primer título de la Eredivisie a los que hay que sumar los tres obtenidos de la Liga de Fútbol de los Países Bajos, competición previa a la que permanece actualmente.


El equipo de Cocu disputará la próxima edición de la Liga de Campeones igual que el Ajax, si mantiene el segundo puesto. A falta de tres jornadas, supera en cinco puntos al AZ Alkmaar, tercero en la tabla. EFE

Foto e información: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
18/Jul/2018

Copa Sudamericana: Sol de América 0 Nacional 0

Por la Copa Sudamericana el tricolor juega como visitante

18/Jul/2018

La AFA dice que no habló con ningún entrenador para reemplazar a Sampaoli

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles a través de un escueto comunicado que todavía no inició "ningún tipo de gestión" ni diálogo con algún entrenador tras la salida de Jorge Sampaoli como seleccionador de la Albiceleste.

16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

Titulares por email