Deportes

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

Valdez denunció la existencia de un plan para que renunciara a la AUF

07:27 hs
11/Oct
2018
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, ratificará en esta jornada la denuncia por violencia privada y la ejecución de un plan.

Ls misma es contra los dirigentes Arturo del Campo (Danubio), José Luis Palma (Liverpool), el lobista Walter Alcántara y el periodista Julio Ríos, según consigna El Pais.

El escrito presentado en la fiscalía de Flagrancia de 3er Turno, expresa que ese grupo de personas coaccionó a Valdez en una reunión realizada en la casa de Julio Ríos, donde también participó Del Campo.

El documento, que muestra parcialmente el matutino, sostiene que además de Alcántara que grabó los audios.

Además, en el mismo señalan que hay otros actores como Del Campo y Ríos que han coparticipado intencionalmente en la ejecución de la maniobra que tenía como objetivo el alejamiento de Valdez.

Foto: EFE

Hoy 13:02 hs

Toni Kroos amplía su contrato hasta junio de 2023

El alemán Toni Kroos y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Hoy 12:58 hs

Tsitsipas desbanca a Federer del podio anual y Nadal acecha a Djokovic

El griego Stefanos Tsitsipas ha desbancado al suizo Roger Federer del podio de la vigente temporada de la ATP que marca el camino a Londres, y el español Rafael Nadal acecha al serbio Novak Djokovic, al que podría arrebatar el liderato anual en Roland Garros.

Hoy 12:54 hs

El equipo Williams incorpora a la británica Chadwick como pilota de pruebas

El equipo Williams de Fórmula Uno ha incorporado a la británica Jamie Chadwick como pilota de desarrollo para trabajar de cerca tanto en pista como en la fábrica del equipo, participando también en simuladores y actividades de mercadotecnia de la marca.

Titulares por email