Deportes

Sábado 16/Feb Sábado, 16 de Febrero de 2019 Uruguay
29°

17° min
 
Dom

29° máx
18° min
Lun

31° máx
20° min
Mar

32° máx
21° min

Valdez denunció la existencia de un plan para que renunciara a la AUF

07:27 hs
11/Oct
2018
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, ratificará en esta jornada la denuncia por violencia privada y la ejecución de un plan.

Ls misma es contra los dirigentes Arturo del Campo (Danubio), José Luis Palma (Liverpool), el lobista Walter Alcántara y el periodista Julio Ríos, según consigna El Pais.

El escrito presentado en la fiscalía de Flagrancia de 3er Turno, expresa que ese grupo de personas coaccionó a Valdez en una reunión realizada en la casa de Julio Ríos, donde también participó Del Campo.

El documento, que muestra parcialmente el matutino, sostiene que además de Alcántara que grabó los audios.

Además, en el mismo señalan que hay otros actores como Del Campo y Ríos que han coparticipado intencionalmente en la ejecución de la maniobra que tenía como objetivo el alejamiento de Valdez.

Foto: EFE

Hoy 06:57 hs

Comienza este sábado el Torneo Apertura

Con cuatro partidos este sábado y cuatro mañana domingo se pondrá en marcha este fin de semana la primera fecha del Torneo Apertura. Conozca los detalles.

15/Feb/2019

Chile se suma a candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay por Mundial 2030

Chile anunció que se integrará junto a Argentina, Paraguay y Uruguay a una candidatura conjunta para albergar el Mundial de fútbol de 2030.

14/Feb/2019

Fabian Coito de va de la sub 20 nacional para dirigir la selección mayor de Honduras

El técnico dejó la selección sub 20 de Uruguay, se reunió con su homólogo de la selección celeste Maestro Oscar Washington Tabárez y pasará a dirigir a la selección mayor de Honduras.

Titulares por email