Deporte

Bauzá destaca el trabajo de Bordaberry al frente de la comisión interventora

El ex-presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol Sebastian Bauzá destacó el trabajo del senador Pedro Bordaberry al frente de la comisión interventora de la AUF y dijo que una sanción de la FIFA por la no aprobación del nuevo estatuto “sería muy duro” para la institución.

13:22 hs 26/Nov
2018
Por:    @DLVera95

El ex titular de la AUF indicó que espera que eso no pase y que se llegue a un acuerdo en las próximas horas, para la aprobación del nuevo reglamento, teniendo en cuenta los requerimientos de la FIFA porque de lo contrario, "sería muy duro el no poder competir a nivel de clubes y a nivel de la selección con todo lo que se viene" por una sanción.

En tal sentido agregó que "ya de por si es una mancha complicada esta intervención, pensando en la posibilidad de poder organizar algún tipo de evento y también la Asociación queda muy mal parada."

Para Bauza la decisión de la FIFA de intervenir "lamentablemente se demoró demasiado."

"Yo no creo que la CONMEBOL y la FIFA puedan tomar una decisión de sanción cuando la Asociación por lo menos hoy por hoy (...) sabemos que la representación de los grupos de interés demuestran que hay interés de llegar a un acuerdo". "Esperemos que en estas horas se defina el tema," sentenció.

Bauza destacó el trabajo del senador Pedro Bordaberry al frente de la Comisión interventora y dijo que "ha sido muy dificil para Bordaberry que no es un hombre de fútbol, poder entender los diferentes centros de poder que existen."



Foto: Presidencia.

Titulares por email