Deporte

Newell's le ganó un duelo clave a Patronato para evitar el descenso

Newell's Old Boys derrotó por 1-0 a Patronato en un triunfo clave en la lucha por la permanencia en la Superliga argentina, en uno de los dos encuentros que marcó el inicio de la decimocuarta jornada.

01/Dic
2018
Por:    @toledobarnada

Con un solitario gol de Héctor Fértoli, el equipo rosarino celebró ante su público, en un encuentro que debió posponer quince minutos su inicio porque los simpatizantes locales colgaron banderas intimidatorias para el plantel rojinegro en el estadio Marcelo Bielsa.

Por su parte, Patronato sigue en la zona de descenso y empieza a peligrar su continuidad en la elite del fútbol argentino para la próxima temporada.

En el otro encuentro de este viernes, Colón y Belgrano igualaron 1-1 con tantos de Leonardo Heredia para los locales santafesinos y Matías Suárez para los visitantes cordobeses.

La jornada continuará este sábado con tres partidos, donde se destaca el clásico tucumano entre Atlético y San Martín en un encuentro que hace 37 años que no se disputa en la primera división del fútbol argentino.

El domingo, en tanto, Boca Juniors visitará a Independiente y River Plate recibirá a Gimnasia en la antesala del superclásico que protagonizarán el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid para definir el título de la Copa Libertadores.

El lunes, en tanto, el líder Racing Club visitará a Talleres en Córdoba, mientras que Huracán ante Defensa y Justicia animarán un cruce de dos equipos en forma y con buena actualidad en el certamen gaucho.

Foto y datos: EFE

Titulares por email