Agro

Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

24° máx
16° min
 
Dom

28° máx
20° min
Lun

23° máx
18° min
Mar

22° máx
17° min

Facilitan acceso a pequeños productores a Parque Agroalimentario

11:45 hs
05/Dic
2018
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Unidad Alimentaria de Montevideo y el Instituto Nacional del Cooperativismo facilitarán el acceso de pequeños productores y la industria alimenticia al Parque Agroalimentario.

Según informó la Intendencia, ambas instituciones firmarán un convenio que promoverá el acceso al lugar que está siendo construido en un predio de 95 hectáreas ubicado en La Tablada.

El Inacoop apoyará la conformación de procesos asociativos entre pequeños productores de diversos rubros del sector agroalimenticio, a fin de que puedan acceder a la contratación de espacios adecuados.

El Instituto contribuirá al fortalecimiento de los emprendimientos cooperativos a través de los programas de asistencia técnica, capacitación y financiamiento.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
14/Dic/2018

Tamberos podrían concretar movilizaciones si no obtienen respuesta del gobierno

Es altamente probable que los tamberos concreten movilizaciones a nivel país, con concentraciones en rutas y ciudades, si el gobierno no da "señales claras" antes del 13 de enero, ratificaron varias gremiales del sector.

11/Dic/2018

La cosecha brasileña aumentará un 1,7 % en Brasil el próximo año

Brasil, uno de los mayores productores de alimentos del mundo, recogerá en 2019 una cosecha agrícola de 231,1 millones de toneladas, lo que supone un incremento del 1,7 % respecto a la esperada para este año, informó el Gobierno.

06/Dic/2018

El Ministerio de Ganadería sacrificó a más de 50 animales de la Reserva Rodolfo Tálice, que tenían tuberculosis

"Los animales han estado en contacto con algún animal enfermo y se está reproduciendo la enfermedad", manifestó el Director de servicios ganaderos, Eduardo Barre.

Titulares por email