Deportes

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Gobierno entregó Pabellón Nacional a la selección uruguaya de fútbol sub-20

08:33 hs
10/Ene
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte entregaron el Pabellón Nacional a los jugadores y cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol sub-20, que viajará a Chile.

La selección juvenil de fútbol debutará a la hora uruguaya 19:30 el viernes 19 ante su par de Perú, por el grupo B de la competencia que se disputará en la central ciudad chilena de Talca.

En esa fase de grupos del torneo denominado Juventud de América, Uruguay también enfrentará a las selecciones de Ecuador, Argentina y Paraguay.

“Gracias al trabajo de mucha gente se ha ido superando la cultura de premiar solo a los que ganan”, destacó el director del organismo, Fernando Cáceres, en la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional a los jugadores, realizada en el Complejo Uruguay Celeste.

Del acto participaron, además, el subsecretario nacional del Deporte, Alfredo Etchandy, el coordinador de programas especiales de esa repartición, Pablo Hernández, el director técnico de la selección uruguaya sub-20, Fabián Coito, y autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
Hoy 06:37 hs

Argentinos mantienen su liderazgo en segunda fecha del Punta Open

La representación de jugadores de Argentina mantuvo su liderazgo en la segunda jornada del Punta Open de tenis que se celebra en Punta del Este.

22/Ene/2019

Kvitova no se inmuta para pasar a semis frente a Barty y su público

La checa Petra Kvitova (8) dilapidó la esperanza de que una jugadora local levantara la corona del Abierto de Australia después de 49 años, tras vencer por un cómodo 6-1 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty (15)en una hora y ocho minutos de juego.

22/Ene/2019

Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su ex compañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.

Titulares por email