Deporte

Gobierno entregó Pabellón Nacional a la selección uruguaya de fútbol sub-20

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte entregaron el Pabellón Nacional a los jugadores y cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol sub-20, que viajará a Chile.

10/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

La selección juvenil de fútbol debutará a la hora uruguaya 19:30 el viernes 19 ante su par de Perú, por el grupo B de la competencia que se disputará en la central ciudad chilena de Talca.

En esa fase de grupos del torneo denominado Juventud de América, Uruguay también enfrentará a las selecciones de Ecuador, Argentina y Paraguay.

“Gracias al trabajo de mucha gente se ha ido superando la cultura de premiar solo a los que ganan”, destacó el director del organismo, Fernando Cáceres, en la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional a los jugadores, realizada en el Complejo Uruguay Celeste.

Del acto participaron, además, el subsecretario nacional del Deporte, Alfredo Etchandy, el coordinador de programas especiales de esa repartición, Pablo Hernández, el director técnico de la selección uruguaya sub-20, Fabián Coito, y autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email