Deportes

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

Gobierno entregó Pabellón Nacional a la selección uruguaya de fútbol sub-20

08:33 hs
10/Ene
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte entregaron el Pabellón Nacional a los jugadores y cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol sub-20, que viajará a Chile.

La selección juvenil de fútbol debutará a la hora uruguaya 19:30 el viernes 19 ante su par de Perú, por el grupo B de la competencia que se disputará en la central ciudad chilena de Talca.

En esa fase de grupos del torneo denominado Juventud de América, Uruguay también enfrentará a las selecciones de Ecuador, Argentina y Paraguay.

“Gracias al trabajo de mucha gente se ha ido superando la cultura de premiar solo a los que ganan”, destacó el director del organismo, Fernando Cáceres, en la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional a los jugadores, realizada en el Complejo Uruguay Celeste.

Del acto participaron, además, el subsecretario nacional del Deporte, Alfredo Etchandy, el coordinador de programas especiales de esa repartición, Pablo Hernández, el director técnico de la selección uruguaya sub-20, Fabián Coito, y autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 13:04 hs

La UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo

La UEFA ha abierto expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hoy 13:01 hs

Messi líder imparable

Lionel Messi, delantero del Barcelona, ejerció de nuevo como un líder imparable de su equipo y de la clasificación de goleadores, reforzado aún más en la cima de la tabla con tres tantos al Betis, el último un golazo, con 29 dianas en 28 jornadas de Liga y con 11 de ventaja sobre Luis Suárez.

Hoy 13:00 hs

Universidad Católica derriba a Colo Colo y alcanza el primer lugar

Universidad Católica superó a domicilio por 3-2 al Colo Colo en la quinta jornada del Campeonato Nacional y le quitó el invicto a los dirigidos por Mario Salas, aunque el encuentro tuvo un agónico final ya que el equipo del 'cacique' estuvo muy cerca de la igualdad.

Titulares por email