Deportes

Miércoles 19/Jun Miércoles, 19 de Junio de 2019 Uruguay
11°

14° máx
11° min
 
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min
Sab

15° máx
14° min

Gobierno entregó Pabellón Nacional a la selección uruguaya de fútbol sub-20

08:33 hs
10/Ene
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte entregaron el Pabellón Nacional a los jugadores y cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol sub-20, que viajará a Chile.

La selección juvenil de fútbol debutará a la hora uruguaya 19:30 el viernes 19 ante su par de Perú, por el grupo B de la competencia que se disputará en la central ciudad chilena de Talca.

En esa fase de grupos del torneo denominado Juventud de América, Uruguay también enfrentará a las selecciones de Ecuador, Argentina y Paraguay.

“Gracias al trabajo de mucha gente se ha ido superando la cultura de premiar solo a los que ganan”, destacó el director del organismo, Fernando Cáceres, en la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional a los jugadores, realizada en el Complejo Uruguay Celeste.

Del acto participaron, además, el subsecretario nacional del Deporte, Alfredo Etchandy, el coordinador de programas especiales de esa repartición, Pablo Hernández, el director técnico de la selección uruguaya sub-20, Fabián Coito, y autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
18/Jun/2019

La Copa América y sus estadísticas

Las estadísticas de la Copa América. Goles, disparos al arco, penales, pases, recuperaciones, tiros de esquina y tarjetas.

18/Jun/2019

La hora de Torreira

Lucas Torreira sería el sustituto de Matías Vecino, el jueves en el once titular de Uruguay para enfrentar a Japón por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

18/Jun/2019

Rueda: "Ni ahora somos el 'Dream Team' ni antes éramos un desastre"

El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, pidió vivir con equilibrio y mesura la goleada de su equipo por 0-4 ante Japón en el debut en la Copa América de Brasil.

Titulares por email