Deporte

Nacional perdió por penales ante Colón

Nacional igualó 2-2 ante el argentino Colón de Santa Fe y luego cayó en la tanda de penales por lo que el equipo visitante obtuvo la Copa Ciudad de Paysandú.

18/Ene
2019
Por:    @toledobarnada

En la primera parte del encuentro que se disputó el estadio Artigas sanducero, se presentó parejo y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos.

La diferencia llegó a los 23 minutos cuando Rodrigo Amaral cambió por gol una pena máxima que a él mismo le cometieron tras una jugada individual.

En la segunda etapa, el club argentino empató a los 56 minutos por intermedio de Christian Bernardi y marcó su segundo tanto a los 67 gracias a Leonardo Heredia.

A los 78, el lateral izquierdo del "tricolor" Axel Muller consiguió el 2-2 final luego de un remate que se desvió en un defensor argentino.

En los cobros desde el punto penal, Colón consiguió la victoria por 3-4 gracias a las anotaciones de Andrés Cadavid, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi y Nicolás Leguizamón, así como por las atajadas de su portero, Leonardo Burian, a Octavio Rivero y Marcos Angeleri

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email