Deporte

Ecuador da gran paso hacia la clasificación y complica la de Argentina

Ecuador derrotó a Argentina por 0-1 en la tercera jornada del grupo B del Sudamericano Sub'20 de fútbol que se juega en Chile y dio un gran paso hacia la clasificación al hexagonal final del torneo.

12:39 hs 23/Ene
2019
Por:    @toledobarnada


Los argentinos, al contrario, se quedaron con un solo punto en la tabla de clasificación tras dos encuentros jugados y están obligados a ganar los dos que le quedan para pasar a la siguiente fase sin depender de resultados ajenos.

Alexander Alvarado en el minuto 54 anotó el gol de la victoria para Ecuador, que se impuso a un rival que tuvo más el balón y predominó en la cancha, pero que falló en la puntada final, principalmente por el portero Moisés Ramírez, quien varias veces ahogó el grito de gol en las gargantas albicelestes.

Ficha técnica:

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Francesco Lo Celso, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde (m.60, Facundo Colidio); Julián Álvarez, Maxi Romero (m.78, Adolfo Gaich) y Pedro de la Vega (m.69, Thiago Almada). Entrenador: Fernando Batista.

Ecuador: Moisés Ramírez; Jackson Porozo, John Espinoza, José Cifuentes; Leonardo Campana (m.46, Alexander Bolaños), Jordan Rezabala, Alexander Alvarado, Richard Mina (m.89, Gustavo Vallecilla), Marlon Medranda; Emerson Espinoza y Gonzalo Plata.Entrenador: Jorge Célico.

Gol: 0-1, m.54: Alexander Alvarado.

Árbitro: Gery Vargas, de Bolivia. Amonestó a Marlon Medranda, de Ecuador, y a Facundo Medina, de Argentina.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email