Tecnología

Martes 18/Jun Martes, 18 de Junio de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Mie

14° máx
12° min
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min

Cerradas tres páginas que ofrecían LaLiga de forma ilegal en Brasil

09:39 hs
11/Feb
2019
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Tras plataformas de televisión por internet (IPTV) que ofrecían de forma ilegal los partidos de la liga española en Brasil han sido cerradas, han informado LaLiga y el despacho de abogados LtaHub.

Las webs www.listaiptvbrasil.com.br, www.melhorlistaiptv.com.br y www.listaiptvbrasilhd.br, que sumaban más de 8.000 suscriptores y superaban el medio millón de visitas al mes, han accedido a abandonar sus actividades ilegales, entregar sus equipos, traspasar los dominios y colaborar en la detección de otros infractores.

"La piratería audiovisual es un delito y pone en riesgo el futuro del fútbol, de la competición y de todo el deporte", ha afirmado Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga. "Muchas personas dependen directa e indirectamente de esta industria. Por eso, tenemos el firme compromiso de luchar contra ella", ha añadido.

Ygor Valerio, director ejecutivo de LtaHub, ha insistido en que la piratería "usurpa" el trabajo de "millones de personas que se dedican a la industria del fútbol". El cierre de estas páginas brasileñas, que sigue a la reciente clausura de otras cuatro, demuestra "que este delito no tiene morada segura en Latinoamérica", ha dicho.

Foto y datos: EFE 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
Hoy 13:01 hs

Descubren dos planetas similares a la Tierra con opciones para albergar vida

Encontrar exoplanetas capaces de albergar vida es uno de los grandes retos de la astronomía. Ahora, un equipo internacional de científicos ha descubierto dos de los candidatos con más opciones hasta el momento: ambos son templados, similares a la Tierra y podrían tener agua líquida en la superficie....

Hoy 12:28 hs

Comenzará a funcionar entre agosto y setiembre un laboratorio de bioseguridad en Salto

Entre agosto y setiembre se inaugurará una plataforma de investigación, considerada de primer nivel, en la sede de la Universidad de la República en Salto.

Hoy 10:30 hs

La NASA quiere tener una presencia sostenible en la Luna a partir de 2028

El proyecto de la NASA de volver a llevar astronautas a la Luna en 2024 tiene como objetivo establecer una presencia humana de forma sostenible en nuestro satélite a partir de 2028, como preparación para la verdadera ambición, que es ir a Marte.

Titulares por email