Nacionales

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Cosse a Lacalle Pou: "No quise ofender para nada, ni siquiera lo nombré..."

13:53 hs
15/Mar
2019
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, aseguró que no quiso ofender para nada al senador Luis Lacalle Pou al decir que “quienes viven en barrios privados no están consustanciados con los problemas de la sociedad.”

Cosse salió así al cruce de las declaraciones de Lacalle Pou quien publicó a través de su cuenta de Twitter ( y luego reafirmó en una rueda de prensa) que “hay algunos precandidatos que están nerviosos”, en alusión a las declaraciones de la ex-ministra.

“Sí el senador se siente identificado porque hablé de la gente que está fuera de la realidad, no me puedo hacer cargo” sostuvo y agregó que si él “siente que no está conectado con la realidad, no es problema mío. No quise ofender para nada, ni siquiera lo nombré”, sentenció.

Foto: LS-RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
Hoy 21:12 hs

Los homicidios aumentaron un 46% el año pasado y las rapiñas 53%, según cifras oficiales.

Los hurtos, por su parte, aumentaron 25,6%, según informó el Ministerio del Interior.

Hoy 16:32 hs

Cámara de Transporte pedirá a la Junta Departamental no reabrir registro de conductores

El Presidente de la misma, Juan Salgado confirmó en conferencia de prensa que hará el planteo este martes ante la Comisión de Movilidad de la Junta Departamental de Montevideo.

Hoy 14:45 hs

Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional falló a favor de Uruguay en la demanda iniciada por la empresa Conecta S.A.

El secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma también informó que Uruguay recibió un fallo favorable en la demanda que la empresa de telecomunicaciones estadounidense Italba Corporation interpuso por revocarle en 2011 una licencia para ofrecer servicios de banda ancha alegando irregularidades en su...

Titulares por email