Nacionales

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

Lacalle Pou dijo que "la división es propia de los mediocres" en respuesta a Cosse

12:39 hs
15/Mar
2019
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El senador y precandidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, afirmó que quién divida al país en barrios carenciados o no carenciados “está frito" en respuesta a Carolina Cosse.

La ex ministra y precandidata oficialista había dicho que quienes viven en barrios privados "no conocen la realidad de la sociedad" porque están en su mundo.

Lacalle Pou dijo tras disertar en el ciclo de Desayunos en la Cámara Oficial Española de Comercio, que por suerte los partidos uruguayos son policlasistas y "hay algunos que hacen de su modus operandi político la división y la división es propia de los mediocres", dijo.

Por otra parte, advirtió sobre las pérdidas de fuentes laborales y subrayó que el Gobierno debe hacer un esfuerzo para evitarlo.



Foto: Vera, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
Hoy 17:15 hs

INAU pondrá en funcionamiento servicio telefónico para que niños puedan denunciar hechos de violencia

Los menores que lleguen a acceder a este servicio, podrán tener acceso a un equipo multidisciplinario que atenderá caso a caso.

Hoy 16:52 hs

Rige una advertencia de nivel amarillo para buena parte del país hasta las 21:00 horas

Se prevé la caída de lluvias, en algunas zonas puntualmente intensas y en cortos períodos. Se prevé la ocurrencia de tormentas aisladas acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

Hoy 16:02 hs

Poder Ejecutivo podría realizar una rendición de cuentas sobre los logros de la actual administración de Gobierno

Según trascendió este lunes, los ministros -en coordinación con el presidente Vázquez-, estudian llevar adelante instancias de balance en el interior del país en el espíritu de los Consejos de Ministros Abiertos pero con una estructura diferente.

Titulares por email