Nacionales

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Lacalle Pou dijo que "la división es propia de los mediocres" en respuesta a Cosse

12:39 hs
15/Mar
2019
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El senador y precandidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, afirmó que quién divida al país en barrios carenciados o no carenciados “está frito" en respuesta a Carolina Cosse.

La ex ministra y precandidata oficialista había dicho que quienes viven en barrios privados "no conocen la realidad de la sociedad" porque están en su mundo.

Lacalle Pou dijo tras disertar en el ciclo de Desayunos en la Cámara Oficial Española de Comercio, que por suerte los partidos uruguayos son policlasistas y "hay algunos que hacen de su modus operandi político la división y la división es propia de los mediocres", dijo.

Por otra parte, advirtió sobre las pérdidas de fuentes laborales y subrayó que el Gobierno debe hacer un esfuerzo para evitarlo.



Foto: Vera, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
Hoy 21:12 hs

Los homicidios aumentaron un 46% el año pasado y las rapiñas 53%, según cifras oficiales.

Los hurtos, por su parte, aumentaron 25,6%, según informó el Ministerio del Interior.

Hoy 16:32 hs

Cámara de Transporte pedirá a la Junta Departamental no reabrir registro de conductores

El Presidente de la misma, Juan Salgado confirmó en conferencia de prensa que hará el planteo este martes ante la Comisión de Movilidad de la Junta Departamental de Montevideo.

Hoy 14:45 hs

Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional falló a favor de Uruguay en la demanda iniciada por la empresa Conecta S.A.

El secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma también informó que Uruguay recibió un fallo favorable en la demanda que la empresa de telecomunicaciones estadounidense Italba Corporation interpuso por revocarle en 2011 una licencia para ofrecer servicios de banda ancha alegando irregularidades en su...

Titulares por email