Deporte

Sorpresa y susto

Sergio Agüero sufrió una “mini arritmia” en plena trasmisión en directo con Ibai Llanos

Tras un prolongado silencio dio: “Fue raro, eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé. Sentí algo raro, como fuera de circuito”, dijo.

17:01 hs 30/Mar
2023
Por:    @luisarmando930

El argentino Sergio Kun Agüero se tuvo que retirar del fútbol profesional a finales del año 2021 debido a una arritmia que sufrió el 30 de octubre de 2021 en un partido entre Barcelona, club en el que jugaba, y Alavés por LaLiga de España.

Luego, estuvo dos meses sin jugar y, finalmente, en diciembre puso punto final a su carrera. Comenzó a stremear en la plataforma de directos Twitch junto al español Ibai Llanos, jugando distintos videojuegos y hablando de fútbol.

Este miércoles, en pleno directo junto a Ibai, el exfutbolista sufrió una “mini arritmia”, algo que ha padecido con cierta frecuencia desde ese entonces. Agüero se encontraba hablando, de repente se calló y se llevó las manos al pecho, ante la preocupación del streamer español.

“Uff, creo que... Creo que me agarró una mini arritmia”, dijo el argentino. “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”, le contestó Ibai, a lo que Agüero dijo: “No, porque tengo un chip, y me va a detectar. Mandaría la señal porque capaz que es algo que pienso yo”.

"Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé. Sentí algo raro, como fuera de circuito”, comentó, y más tarde comenzó a bromear: “Mirá si me estoy muriendo”. Preocupado, Ibai le preguntó: “¿Cerramos directo?”, pero Agüero aseguró que “no pasa nada”.

Foto: Captura Twitter

Titulares por email