Tecnología

Contacto de tercer tipo

Viral: la Policía de las Vegas (EE.UU.) difunde un vídeo tomado por cámara de videovigilancia y la llamada al 911 de un presunto ser "extraterrestre"

Todo comenzó el pasado 8 de junio, cuando la policía de Las Vegas difundió un video que captó una luz verde que caía del cielo. Luego se conoció un clip, al parecer tomado por un policía, que se volvió viral. Es la primera vez que la policía de EE.UU., difunde imágenes sobre un episodio vinculado con este tipo de denuncias.

12/Jun
2023
Por:    @luisarmando930

En días recientes han circulado en internet algunos presuntos reportes de personas que dicen haber visto OVNIS y alienígenas a las afueras de sus casas, esto en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Cabe destacar que la semana pasada la cámara de un policía capto a un supuesto OVNI el cual levanto mucha polémica en redes sociales y el video se hizo viral teniendo miles de reproducciones.

Pues recientemente en internet circula un video en donde fue captado un supuesto alien merodeando a las afueras de la casa de unas personas en Las Vegas, Nevada; la misma ciudad en donde este policía captó a un OVNI. Incluso, se dice que existen reportes oficiales al 911 en donde se dijo que había un extraterrestre en el patio trasero de un hogar.

El video fue compartido en todas las redes sociales, en donde ha levantado mucha polémica, conmoción y hasta pánico para quienes creen que se trata de algo real y para algunos otros ha dejado una serie de cuestionamientos, pues en el clip se puede ver con lujo de detalle y segundo a segundo a este supuesto alienígena que está merodeando de manera sospechosa en el patio trasero de una casa en Las Vegas, Nevada.

En el clip se puede ver a este supuesto extraterrestre con un aspecto sospechoso pues pareciera que está colocando algo en el patio, sus brazos son largos al igual que sus manos y piernas, su complexión es delgada y de ojos grandes, incluso en el video se puede ver que tiene una especie de cola.

Hasta el momento el video compartido ha acumulado cientos de reproducciones los cuales lo han posicionado como el clip más buscado del momento, por su puesto los cibernautas usuarios de esta plataforma, no dejaron pasar la oportunidad de hacer conocer sus opiniones al respecto.

Cabe señalar que hasta el momento es la única evidencia que se tiene de este caso en internet, y tampoco se encontraron declaraciones de la familia que reporto al presunto extraterrestre que estaba en su patio trasero.

 

Foto: Captura video viral

Comentarios

N

25/Jun/2023
N&m Más trucho ese vídeo no podría ser!

J

14/Jun/2023
Juanjo Falso. La grabación es una animación 3D creada y publicada por un usuario de TikTok el pasado 9 de junio que se retomó en redes como un reporte del supuesto avistamiento de un extraterrestre en el patio trasero de una casa en Las Vegas, Nevada, a principios de mayo.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email