Deporte

Bayern ahora compite con el PSG por el fichaje de Harry Kane

El Bayern Múnich tendrá que competir con el PSG francés por el fichaje del delantero Tottenham, Harry Kane, según medios parisinos.

11/Jul
2023
Por:    @toledobarnada

El portal "PSG Community" publicó que el último campeón de Francia lleva varios días intentando fichar al capitán del seleccionado inglés de fútbol. Según el reporte, el goleador de 29 años es el jugador que desea el nuevo entrenador del PSG, el español Luis Enrique.

Agrega que al parecer hubo negociaciones entre el director ejecutivo del club, Nasser Al-Khelaifi, y el Tottenham de Londres. El representante de Kane y su hermano ya estuvieron en París para hablar con Al-Khelaifi sobre el posible traspaso.

El reporte dice que el PSG ofrece a Kane un contrato de cinco años con un salario anual de 16 millones de euros (17,5 millones de dólares), que representa casi 4 millones más de lo que gana actualmente en el Tottenham Hotspur.

Según trascendió, Kane no rechazó la oferta y podría ser el sustito del goleador Kylian Mbappé, si es que el PSG lo deja marchar. El excampeón del mundo con Francia en 2018 no quiere extender su contrato por lo que quedaría libre el próximo año.

El contrato de Kane con Tottenham también expira en 2024. Además, el entrenador Enrique planea dejar al PSG sin el internacional español Fabián Ruiz, y el Tottenham busca un mediocampista.

Según los medios de comunicación, Kane y el Bayern Múnich ya han llegado a un acuerdo, y el jugador de 29 años quiere fichar. El entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, visitó personalmente a Kane en Londres para convencerlo del traspaso.

Sin embargo, según un informe del periódico británico "Daily Mail", los campeones alemanes no pudieron convencer al Tottenham Hotspur con su segunda oferta de 80 millones de euros más primas. Según esta noticia, Kane se reincorporará este miércoles a los entrenamientos de pretemporada del Tottenham.

El mayor problema es el presidente de los Spurs, Daniel Levy, que no quiere dejar marchar a su goleador. Hay indicios de una dura pulseada. Según los reportes, el último campeón de la Bundesliga tendrá que pagar al menos 100 millones de euros para que Levy ceda.

EP/via dpa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email