Deporte

Santiago Urrutia exhibirá el kart y la indumentaria de sus inicios en fecha TCR en Uruguay

El piloto uruguayo Santiago Urrutia exhibirá el kart y la indumentaria de sus inicios, cuando se lleve a cabo en Uruguay la prueba del Mundial TCR.

13/Jul
2023
Por:    @toledobarnada

La quinta Fecha del TCR World Tour ya se palpita debido a que sera un evento histórico para el país y la afición del 18 al 20 de agosto.

El autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar se prepara para ello con obras trascendentes que van desde la ampliación en 500 metros del recorrido hasta obras de infraestructura imprescindibles para recibir una justa Mundial de ésta magnitud a la que se suma el TCR South América y el Superturismo uruguayo, dijo a radio Monte Carlo Mario Rosa agente de prensa de Urrutia.

En ese contexto Santiago Urrutia se prepara para algo que siempre soñó: correr un Mundial en su país y a propósito de ello, un equipo encabezado por su papá (Carlos Urrutia) trabaja para que ese fin de semana del 18 al 20 de agosto, Santiago Urrutia pueda lucir aquel kart que su mamá (Claudia Lausarot) compró en cuotas y que es el inicio de su rica historia deportiva.

El kart de la categoría Cadetes va a quedar en condición de marcha, exactamente igual a cuando “Santi” lo usó por primera vez con apenas 5 años y junto al kart, exhibirá su primera indumentaria de competición incluyendo el casco con esa novedosa estética de la bandera uruguaya (hoy sigue vigente) que llamó tanto la atención como la habilidad conductiva de aquel pequeño hace poco más de 20 años.

Foto. Cedida a RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email