Deporte

Lewis Hamilton: "Sebastian Vettel me dijo que en algunos equipos se decían cosas racistas sobre mí"

El piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) asegura que el ya retirado Sebastian Vettel le dijo que "en algunos equipos hablaban cosas racistas" sobre él, y que el alemán fue de los que más le "apoyó", mientras que descartó prácticamente volver a formar pareja con el español Fernando Alonso.

18/Jul
2023
Por:    @toledobarnada

"Tenemos que conseguir que la gente empatice, necesitamos empatía. A veces me pregunto, ¿a nadie más le importa? Sebastian (Vettel) fue de los que más me apoyó. Me dijo que en algunos equipos hablaban cosas racistas sobre mí. Se arrodilló conmigo en 2020, todavía no he visto un piloto tan valiente como él. Hay que cambiar las leyes para que la gente viva mejor. Estamos arriesgando nuestras vidas para intentar concienciar a los demás", declaró Hamilton en 'True Driver', programa sobre F-1 que emite la plataforma 'DAZN'.

Sobre la posibilidad de ganar el octavo título, el piloto de Stevenage no escondió que es algo que tiene en "el punto de mira". "Estoy completamente centrado en eso y no quiero distracciones. Quiero ganar el octavo título", apuntó.

El piloto de Mercedes advirtió que su récord de títulos no peligra ante el neerlandés Max Verstappen y confesó que ha encontrado en Fernando Alonso uno de los mayores rivales de toda su carrera, aunque ve complicado formar equipo como en el turbulento 2007 en McLaren. "Si las estrellas se alinean sí, pero no creo que suceda", zanjó.


EP/via dpa
Foto Crédito: DAZN / Europa Press

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
   

Titulares por email