Deporte

Cesaron a Aguirre

Diego Aguirre fue cesado del Olimpia (Paraguay) a dos semanas de enfrentar a Flamengo

El equipo paraguayo confirmó la salida del exentrenador de Peñarol por medio de un comunicado en sus redes sociales.

20/Jul
2023
Por:    @luisarmando930

Diego Aguirre ya no es el director técnico de Olimpia y todo se debió a la sorpresiva derrota que padeció ante San Lorenzo, equipo que milita en la Segunda División del fútbol paraguayo, por la tercera ronda de la Copa Paraguay.

El encuentro finalizó sin goles y se definió desde el punto de penal donde San Lorenzo fue más preciso y se quedó con el triunfo por 7-6.

Hablamos de una derrota que caló hondo en el Decano y los dirigentes resolvieron cesar al uruguayo.

Olimpia confirmó la salida de Aguirre a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. “Agradecemos al Profesor Diego Aguirre y a todo su Cuerpo Técnico por el tiempo de trabajo al frente de la Institución”, dice el texto.

Aguirre dirigió un total de 18 encuentros en el conjunto paraguayo entre el Torneo Apertura, Torneo Clausura y Copa de Paraguay donde ganó cinco, empató cuatro y perdió ocho. 

No obstante, la historia fue muy diferente en la Copa Liberadores, ya que en este caso, su equipo terminó invicto y se clasificó primero en el Grupo H con 14 unidades gracias a que ganó cuatro partidos y empató dos. 

Su salida se produce cuando Olimpia está a dos semanas de enfrentarse al Flamengo de Giorgian de Arrascaeta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email