Tecnología

Blue Suscription (Twitter Blue) ahora permite la descarga de algunos vídeos

Blue Suscription o X Blue, el servicio de suscripción hasta ahora conocido como Twitter Blue, ya permite a sus usuarios descargar algunos vídeos de la plataforma, una característica que primero se implementará en iOS y, después, en web y Android.

11:35 hs 26/Jul
2023
Por:    @toledobarnada

Blue Suscription es un servicio de pago que ofrece un plan mensual y otro anual y que cuenta con una versión para dispositivos móviles y otra para Escritorio. Además de las funciones disponibles en la versión estándar, esta otra introduce funciones y características adicionales como la insignia azul, la posibilidad de publicar vídeos de mayor duración o textos de mayor extensión.

Esta suscripción de la red social, que llegó a España en febrero de este año, ha modificado su nombre original, Twitter Blue, con el cambio de nombre de la marca de la red social, que desde esta semana se conoce como X.

Con este renombramiento, la plataforma ha anunciado que desde este martes "los usuarios verificados pueden descargar ciertos vídeos", lo que quiere decir que esta es una posibilidad destinada a quienes paguen X Blue, puesto que la insignia azul es exclusiva de este plan.

X (Twitter) ha dado a conocer esta noticia en su Centro de Ayuda, donde ha comentado que ha comenzado a implementar esta función primero en dispositivos iOS, y que llegará "en breve" tanto a Android como a la versión web de la plataforma.


Ep/via dpa

Foto Crédito: X @ELONMUSK / Europa Press

Titulares por email