Deporte

La Fiscalía de la AN abre diligencias por el beso de Rubiales a Hermoso

La Fiscalía de la Audiencia Nacional (AN) ha resuelto abrir diligencias de investigación preprocesales en relación al beso que el entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales le dio a la jugadora de la selección Jenni Hermoso en la entrega de trofeos del Mundial celebrado en Australia, porque podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual, y se dirigirá a la futbolista para ofrecerle emprender acciones legales.

13:15 hs 28/Ago
2023
Por:    @toledobarnada

Toma esta decisión a la vista de las "manifestaciones públicas" realizadas por la jugadora de las que deduce sostiene que el acto sexual sufrido por la misma y llevado a cabo por Rubiales no fue consentido. "Atendido el momento extraprocesal en el que nos encontramos y lo inequívoco de sus declaraciones, es preciso determinar la trascendencia jurídica de las mismas", apunta, para luego informar de que se abren diligencias.

Antes de que el beso de Rubiales fuera objeto de graves acusaciones, esto pasaba en vestuarios: bromas y alegría de la selección y de Hermoso, ante eventual viaje a Ibiza:

El dolor de la familia Rubiales:

Así celebrarban Rubiales y Hermoso tras un beso que luego se transformaría en polémica:

El feminismo y la publicidad anti-Rubiales (algunas de apoyo) gana la calle:



Ep/via dpa
Foto Crédito: RFEF / Europa Press

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email