Deporte

Solidaridad y nobleza

Otra notable actitud de Edinson Cavani para ayudar al Club Goes, tras el incendio

El delantero compatriota que actualmente milita en Boca Juniors de Argentina, decidió colaborar prestanto su imágen y donando una camisa para subastar, colaborando así para que el Misionero pueda reparar los daños materiales que sufrió la institución.

11/Sep
2023
Por:    @luisarmando930

Goes vio afectada su localidad con pérdidas cuantiosas hace dos semanas, según indicó Sebastián Alonso, presidente del club.

"La barbacoa quedó totalmente destruida y el techo se cayó. También quedó afectada la zona del gimnasio y la instalación eléctrica general", afirmó Alonso.

Tras lo ocurrido, Goes dió a conocer a través de sus redes sociales cuales son las vías de colaboración que existen para ayudar a la institución a superar este momento adverso.

"El club precisa de todas y todos. Acercate a colaborar con Colectate.com.uy". El número de cuenta es 11247 y se puede abonar por diferentes medios de pago. "Cada apoyo cuenta para poder volver a abrir el club", expresó la cuenta oficial.

El atacante del Xeneize, que este domingo se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Almagro -con Sergio Romero como figura- decidió donar la camiseta 10 que usa en Boca con su firma personal. Por intermedio de Sergio "Manteca" Martínez el Misionero logró la colaboración del Matador, que suele sumarse a este tipo de iniciativas.

Y así respondía Goes a su gesto: 

Link para acceder a la colecta: https://www.colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=11247

Foto de portada (ilustrativa): Dante Fernández/ adhocFOTOS

Titulares por email