Deporte

Uruguay cayó en Quito

La selección uruguaya perdió 2-1 ante Ecuador por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

12/Sep
2023
Por:   

La celeste se puso en ventaja a través de Agustín Canobbio al promediar el primer tiempo, pero el local lo dio vuelta con anotaciones de Felix Torres en el tiempo de adición al finalizar la parte inicial, y 16 minutos del completo.

Ener Valencia falló un tiro penal a los 4 minutos del segundo tiempo. El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, analizó la última jugada del partido entre Uruguay y Ecuador en Quito y reclamó un penal de Galíndez sobre Facundo Torres que no fue pitado.

Bielsa manifestó en conferencia de prensa : “son reclamos por observar una jugada de manera más favorable para nosotros que la decisión del árbitro, pero son cosas sin trascendencia”.

“El árbitro acierta y se equivoca, pero no nos perjudicó”, dijo con claridad para comentar: “no veo que haya tenido ningún peso que desnivelara o influyera en el resultado final”.

“Lo que sí, como estábamos a un gol de diferencia, hay algunas jugadas que las reclamamos”, dijo el DT y cerró: “es algo natural producto que el partido se iba y el empate no llegaba”.

 

Foto: Fernando Morán / GAMBA / adhocFOTOS

Comentarios

J

13/Sep/2023
Juan Cuando renuncia .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
   

Titulares por email