Deporte

carleto

Ancelotti no confirma si dirigirá Brasil

El italiano Carlo Ancelotti DT del Real Madrid no quiso confirmar ni tampoco negar si finalmente sera el entrenador de Brasil; mi futuro es "mañana" y "pronto" habrá noticias dijo.

20/Oct
2023
Por:    @toledobarnada

El DT brindo una rueda de prensa este viernes pero se fue sin confirmar ni desmentir si comenzará la aventura como seleccionador de Brasil a partir del próximo curso.

"Estoy muy contento con el Real Madrid. Soy un poco egoísta, porque un poco de egoísmo es necesario para hacer bien tu trabajo. Hay muchos rumores, pero pronto se aclarará todo", concluyó.

Ancelotti, confesó este viernes que si el exjugador merengue Sergio Ramos "no hubiera marcado el gol de la final" de la décima Copa de Europa madridista en Lisboa, el técnico italiano "no estaría" en el club merengue, al mismo tiempo que señaló que las palabras del presidente del Barça, Joan Laporta, denunciando "un madridismo sociológico en los centros de poder" solo "desvían la atención".

"Me encanta verlo, saludarlo, obviamente le tengo un cariño especial (a Sergio Ramos). Si estoy aquí es, sobre todo, por Sergio Ramos, si no marca el gol de la final, no estaría aquí. Todo el mundo le tiene mucho cariño. Seguro hará un gran partido, ojalá no marque, pero si marca, puede hacer lo que quiera", afirmó el italiano sobre el ex jugador del Real Madrid, antes de enfrentarse este sábado (18.30) al Sevilla, donde milita ahora el camero.

Para ese duelo, que abre una exigente semana en la que afronta duelo de Champions y el 'Clásico', Ancelotti auguró un "partido difícil", ante un equipo que les demandará "mucho", dada su "plantilla de calidad". "Me preocupa mas que nos olvidemos de lo bueno que hemos hecho antes del parón. Ojalá volvamos al mismo nivel", agregó.

"El equipo está bien, los que han vuelto lo han hecho bien, en buenas condiciones. Los sudamericanos han recuperado bien, todos están disponibles, incluido Alaba. Tuvimos un problema con Ceballos, que no está disponible. La dinámica es buena, será una semana importante. Estamos bien para afrontarla", aseguró el técnico.

Entre esos internacionales en selecciones latinoamericanas, Ancelotti confirmó que Rodrygo, Vinícius y Valverde "parece que han recuperado bien" y están "frescos", por lo que apuntan a ser "titulares y terminar el partido" ante los hispalenses.

"Es importante saber dónde un jugador quiere jugar. A veces juegan donde no les gusta por la exigencia del equipo, como Camavinga, Tchouameni, Rodrygo... Es un delantero completo, que puede jugar como '9', primero está la exigencia del equipo y después, la individual. Ninguno me dice que no lo va a hacer, eso es altruismo", comentó sobre la solidaridad de la plantilla, en concreto la del delantero carioca.

Foto. Captura video Marca

Titulares por email