Deporte

Lodeiro en Uruguay

Nicolás Lodeiro ya está en Uruguay y Nacional se ilusiona: entre lunes y martes definirá su futuro

El mediocampista de 34 años se encuentra en libertad de acción tras haber finalizado su contrato con el Seattle Sounders de Estados Unidos.

08/Dic
2023
Por:    @luisarmando930

El mediocampista Nicolás Lodeiro (34 años) ya se encuentra en Uruguay y en los próximos días definirá su futuro deportivo, confirmó Ovación con fuentes del entorno del futbolista.

El jugador finalizó su contrato en Estados Unidos, está en libertad de acción y entre lunes y martes de la semana próxima definirá su futuro: la vuelta a Nacional o una nueva aventura en el extranjero.

"Jugadores como Lodeiro, formado en Nacional y con trayectoria extensa, son siempre bienvenidos. Hace mucho tiempo hablamos con ellos, los tiempos son personales e individuales", reconoció este viernes el gerente deportivo Sebastián Taramasco en "Minuto 1", de nuestra colega Carve Deportiva. 

"Estamos hace mucho tiempo conversando con él y también con Mauricio (Pereyra). Los tiempos son personales, individuales. Nico llevaba ocho años jugando en ese equipo. Llegó a lo máximo y era el referente", agregó. 

Asimismo Taramasco confirmó que el presidente Alejandro Balbi está permanentemente en contacto con el jugador.

Lodeiro jugó en la Primera División de Nacional entre 2007 y 2009. Fue campeón del Uruguayo 2008/2009. Sus buenos rendimientos lo llevaron rápidamente al fútbol del exterior donde defendió las camisetas de Ajax (2010 a 2012), Botafogo (2012 a 2014), Corinthians (2014), Boca Juniors (2015 a 2016) y Seattle Sounders (2016 a 2023). 

El jugador se encuentra con rodaje y sin inconvenientes físicos. La última temporada en Estados Unidos disputó 40 partidos, marcó dos goles y dio cinco asistencias.

Foto: Javier Calvelo /adhocFOTOS

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email