Deporte

Alonso en campaña

Fórmula 1: Fernando Alonso protagoniza la campaña de Finetwork sobre 'Alergias'

El piloto español de fórmula uno del equipo Aston Martin Fernando Alonso, junto con las hormigas del programa de televisión 'El hormiguero' 'Trancas' y 'Barrancas', vuelve a protagonizar la campaña de abril de la operadora de fibra y móvil Finetwork con la temática 'Alergias'.

05/Abr
2024
Por:    @luisarmando930

Con esta campaña, elaborada por la agencia creativa La Despensa, la operadora pretende conectar con el público haciendo referencia a algo "muy de aquí" como los síntomas de congestión, los estornudos o la acumulación de pañuelos en la temporada primaveral.

Es una campaña que podrá verse en abril en televisión, radio, cine, exteriores y digital. Con este lanzamiento, Finetwork promociona dos de sus tarifas estrella, una que incluye fibra y móvil por 24,90 euros al mes para siempre. En segundo lugar, la operadora publicita una oferta especial sólo para móvil, con 90 GB por 14,90 euros, también para siempre. Ambas opciones incluyen un año gratis de Amazon Prime.

"En Finetwork, a través de nuestras campañas de comunicación reforzamos nuestro posicionamiento "muy de aquí", mostrando realidades cotidianas en tono de humor, lo que nos permite conectar con nuestros consumidores y empatizando con ellos. En este caso, las alergias nos permiten hacer ese guiño divertido para contar de una manera única nuestra oferta de tarifas, que bajo el modelo smart-cost", son las más atractivas del mercado", afirmó Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación en Finetwork.

Datos: EP vía DPA - campaña de Finetwork sobre 'Alergias' - FINETWORK

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
   

Titulares por email