Espectáculos

Chano fue dado de alta

El cantante y compositor Chano Moreno Carpentier había sido internado en Punta del Este por voluntad propia en el Sanatorio Cantegril y fue dado de alta este domingo.

16/Ene
2017
Por:    @NicolasChamorro

El músico, que había asistido al cumpleaños de Pampita, donde también se encontraban Juan Mónaco y Nacho Viale, entre otros, apareció hospitalizado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y su estado de salud se puso nuevamente en duda.

“Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo su preocupación en cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el Sábado 14 a las 12 hs. aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien“, se encargó de comunicar Chano para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”, finaliza el comunicado.

Escuche el informe de Leonardo Sarro desde Punta del Este:

Titulares por email