Deportes

Martes 21/Nov Martes, 21 de Noviembre de 2017 Uruguay
15°

18° máx
8° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
12° min
Vie

17° máx
10° min

Bottas, Ricciardo y Alonso penalizados en la parrilla de GP de Gran Bretaña

07:22 hs
15/Jul
2017
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el español Fernando Alonso (McLaren) serán penalizados con cinco plazas (los dos primeros) y 30 puestos (Alonso), respectivamente en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, el domingo en el circuito de Silverstone.

Los dos primeros recibieron la sanción de los comisarios de carrera por cambiar la caja de cambios de sus vehículos antes del límite de seis carreras que impone en reglamento técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Alonso fue sancionado por un nuevo cambio de varios elementos de su motor, más allá del límite de cuatro propulsores por monoplaza y temporada.

Foto y datos. AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
Hoy 10:12 hs

Holan: "Va a ser un partido de alto nivel de complejidad"

El entrenador del Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, dijo que el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, este martes contra el Libertad, tendrá "alto nivel de complejidad".

Hoy 09:01 hs

Clausura: Todo listo para la fecha 13

Con cuatro partidos comenzará este miércoles la fecha 13 del Clausura. Se define en esta jornada el escenario de Rampla- Nacional.

20/Nov/2017

Cerro Porteño asegura su posición al frente del Clausura paraguayo

Los tres goles que marcó Cerro Porteño a Rubio Ñu en la decimonovena jornada del Torneo Clausura paraguayo sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su posición en la tabla de clasificación, con 39 puntos, seguidos de cerca de Guaraní y Olimpia.

Titulares por email