Deportes

Martes 24/Abr Martes, 24 de Abril de 2018 Uruguay
19°

23° máx
19° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

26° máx
20° min
Vie

27° máx
17° min

Bottas, Ricciardo y Alonso penalizados en la parrilla de GP de Gran Bretaña

07:22 hs
15/Jul
2017
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el español Fernando Alonso (McLaren) serán penalizados con cinco plazas (los dos primeros) y 30 puestos (Alonso), respectivamente en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, el domingo en el circuito de Silverstone.

Los dos primeros recibieron la sanción de los comisarios de carrera por cambiar la caja de cambios de sus vehículos antes del límite de seis carreras que impone en reglamento técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Alonso fue sancionado por un nuevo cambio de varios elementos de su motor, más allá del límite de cuatro propulsores por monoplaza y temporada.

Foto y datos. AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
23/Abr/2018

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

23/Abr/2018

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

23/Abr/2018

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email