Deportes

Jueves 20/Jul Jueves, 20 de Julio de 2017 Uruguay
15°

17° máx
7° min
 
Vie

14° máx
6° min
Sáb

18° máx
9° min
Dom

19° máx
13° min

Bottas, Ricciardo y Alonso penalizados en la parrilla de GP de Gran Bretaña

07:22 hs
15/Jul
2017
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el español Fernando Alonso (McLaren) serán penalizados con cinco plazas (los dos primeros) y 30 puestos (Alonso), respectivamente en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, el domingo en el circuito de Silverstone.

Los dos primeros recibieron la sanción de los comisarios de carrera por cambiar la caja de cambios de sus vehículos antes del límite de seis carreras que impone en reglamento técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Alonso fue sancionado por un nuevo cambio de varios elementos de su motor, más allá del límite de cuatro propulsores por monoplaza y temporada.

Foto y datos. AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
Hoy 08:56 hs

Investigan tres partidos de Wimbledon por posibles amaños

La Unidad por la Integridad del Tenis (TIU) confirmó que está investigando tres partidos del pasado torneo de Wimbledon por posibles amaños, dos correspondientes a la fase previa y otro del cuadro principal, que fueron objeto de apuestas inusuales.

Hoy 07:39 hs

Villar sigue a los 40

El veterano arquero paraguayo Justo Villar, de 40 años, fichó por el Nacional de Asunción luego de militar por varios años en Colo Colo de Chile, informó el club que disputa la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

Hoy 06:28 hs

Estados Unidos se clasificó a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf

La selección de fútbol de Estados Unidos derrotó sin mayores inconvenientes al equipo de El Salvador por 2-0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf.

Titulares por email