Deportes

Viernes 22/Sep Viernes, 22 de Septiembre de 2017 Uruguay
11°

14° máx
8° min
 
Sáb

18° máx
9° min
Dom

22° máx
12° min
Lun

21° máx
14° min

Bottas, Ricciardo y Alonso penalizados en la parrilla de GP de Gran Bretaña

07:22 hs
15/Jul
2017
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el español Fernando Alonso (McLaren) serán penalizados con cinco plazas (los dos primeros) y 30 puestos (Alonso), respectivamente en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, el domingo en el circuito de Silverstone.

Los dos primeros recibieron la sanción de los comisarios de carrera por cambiar la caja de cambios de sus vehículos antes del límite de seis carreras que impone en reglamento técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Alonso fue sancionado por un nuevo cambio de varios elementos de su motor, más allá del límite de cuatro propulsores por monoplaza y temporada.

Foto y datos. AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
21/Sep/2017

Gobierno intervendrá en las transferencias de deportistas profesionales

El gobierno dispuso "transparentar las transferencias de deportistas profesionales" con prohibición para que los contratistas sean dueños de pases de jugadores

21/Sep/2017

Chelsea traspasa a Diego Costa al Atlético por 62 millones de euros

El Chelsea ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y 7 millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber EFE.

21/Sep/2017

"Argentina tiene miedo", afirma peruano 'Cachito' Ramírez, su verdugo en 1969

El exfutbolista peruano Oswaldo 'Cachito' Ramírez, verdugo de Argentina en 1969 con sus dos goles en la Bombonera, aseguró en una entrevista a Efe que la Albiceleste "tiene miedo" de volver a quedarse fuera de un Mundial cuando en octubre juegue otra vez contra Perú en el mismo escenario.

Titulares por email