Espectáculos

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

"Star Wars" se anota el triunfo en EE.UU. en el último fin de semana de 2017

11:40 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
02:26 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

"Star Wars: The Last Jedi" se mantuvo este fin de semana como líder en Estados Unidos para cerrar 2017 por delante de "Jumanji: Welcome to the Jungle" y "Pitch Perfect 3".

Según las estimaciones ofrecidas por el portal especializado Box Office Mojo, que no incluyen la recaudación del lunes festivo del 1 de enero, "Star Wars" sumó 52,7 millones de dólares este fin de semana.

Estrenada el pasado 15 de diciembre, la última entrega de la famosa saga galáctica ha ingresado hasta la fecha 1.056,4 millones de dólares en todo el mundo.

Con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher, esta película continúa la historia de los Skywalker, con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una nueva aventura que desenterrará revelaciones del pasado.

En segundo lugar se quedó "Jumanji: Welcome to the Jungle", que este fin de semana se anotó 50,3 millones y que, por el momento, ha conseguido en todo el mundo un botín acumulado de 338,8 millones.

Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, este filme cuenta cómo cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la jungla de Jumanji, donde con nuevas personalidades y habilidades deberán terminar la partida con vida para regresar al mundo real.

La medalla de bronce fue para la comedia musical "Pitch Perfect 3", que ingresó 16,8 millones de dólares.

Anna Kendrick y Rebel Wilson regresan para liderar a las chicas del conjunto musical Bellas, que se reúnen por última vez para una competición en el extranjero.

"The Greatest Showman", que encabeza el actor Hugh Jackman, obtuvo 15,5 millones de dólares.

Jackman interpreta en esta película a Phineas Taylor Barnum, un empresario pionero que revolucionó en Estados Unidos el espectáculo de los circos.

Por último, la cinta de animación infantil "Ferdinand" sumó 11,4 millones.

Este largometraje del cineasta brasileño Carlos Saldanha gira en torno a un toro manso y sensible, que disfruta oliendo flores y cuidando de los suyos, pero al que toman por un animal bravo y envían a las corridas de toros.

Con las estimaciones de recaudación correspondientes al último fin de semana del año, "Beauty and the Beast" fue la película más taquillera en todo el mundo a lo largo de 2017 al lograr 1.263,5 millones, con los que superó a "The Fate of the Furious" (1,235,8 millones) y "Star Wars: The Last Jedi" (1.056,4 millones).

A falta de los datos definitivos y de acuerdo con las proyecciones actuales de Box Office Mojo, completaron la lista de las diez películas más exitosas en todo el mundo en 2017 "Despicable Me 3", "Spider-Man: Homecoming", "Wolf Warrior 2", "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Thor: Ragnarok", "Wonder Woman" y "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales".


Datos: EFE
Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
Hoy 14:32 hs

Un traje de 4,2 toneladas es la nueva atracción en parque temático de Disney

Pandora, el parque temático de Disney inspirado en Avatar, presenta hoy su nueva atracción Traje de Utilidades de Pandora, un traje mecánico de 4,2 toneladas inspirado en las armaduras de la película de ciencia ficción.

Hoy 10:52 hs

La canción de campaña en Venezuela: "Maduro conductor de las victorias"

"Maduro conductor de las victorias, va guiando a Venezuela por la paz", dice parte de la canción de la campaña electoral presentada por Nicolás Maduro en sus redes sociales.

21/Abr/2018

Philipp Plein: "No me aporta nada que Cristiano y Messi lleven mi ropa"

El diseñador alemán Philipp Plein tiene muy claro su único objetivo: vender. Crítico con la industria de la moda, a la que tacha de "cerrada" y "aburrida", cuestiona el lado artístico del sector y su interés por los "influencers", que "no aportan nada" porque "no se hace dinero con la imagen".

Titulares por email