Deporte

Independiente queda fuera de zona de Libertadores en torneo que lidera Boca

Independiente perdió por 0-1 ante Defensa y Justicia en el cierre de la vigésima cuarta jornada de la Superliga Argentina que lidera Boca Juniors y quedó fuera de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores de 2019 a falta de tres fechas para el final del torneo.

06:54 hs 24/Abr
2018
Por:    @toledobarnada

El único gol del partido lo hizo Mariano Bareiro a los 56 minutos tras un error del portero uruguayo Martín Campaña.

Los dirigidos por Ariel Holan quedaron sextos con 42 puntos a uno de Huracán, que está quinto y en zona de repesca para la Libertadores, y a once de Boca Juniors, que en la jornada que viene puede consagrarse campeón.

El triunfo le permitió a Defensa y Justicia escalar a la décima posición y meterse en zona de clasificación para la Sudamericana de 2019.

En el otro partido disputado este lunes, Colón de Santa Fe goleó por 4-0 a Patronato.

Javier Corre hizo los dos primeros goles en el primer tiempo. Alan Ruiz y Gustavo Toledo ampliaron el marcador en el segundo.

Este resultado deja a los santafesinos décimo primeros con 37 puntos y también en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

Boca Juniors derrotó este domingo por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor.

Foto y datos: EFE

Titulares por email